Próxima semana inicia la venta de boletos para la residencia de Lady Gaga en Las Vegas





La cantante comenzará su residencia en el Park Theatre este diciembre

Lady Gaga ha anunciado una residencia en Las Vegas.

La cantante de 'Born This Way' reveló en las redes sociales antier que será tomada como ocupante en el Park Theatre en Las Vegas desde diciembre.

Llamado 'Enigma', Gaga reveló que habrá 23 fechas y cuatro 'compromisos de jazz y piano' y que las entradas saldrán a la venta la próxima semana con preventa a partir de YA!!!!

Mientras publicaba una foto del cartel de la residencia, ella escribió: "LADY GAGA ENIGMA LA RESIDENCIA DE LAS VEGAS EN @PARKTHEATERLV

"MÁS 4 ENSAYOS EXCLUSIVOS DE JAZZ Y PIANO

"LITTLE MONSTERS PRE-SALE TOMORROW EN VENTA 8/13."

https://vegas.ladygaga.com/

En el sitio web oficial, dice: "La residencia de Lady Gaga en Las Vegas contará con dos espectáculos únicos en el lugar íntimo.

"LADY GAGA ENIGMA es una odisea completamente nueva de sus éxitos del pop construida como una experiencia única, mientras que LADY GAGA JAZZ & PIANO contará con versiones despojadas de sus éxitos y de la música del Great American Songbook".

Y la cantante cita diciendo: "No puedo esperar para compartir ENIGMA con todos mis fans y con Las Vegas"

"Estamos creando un espectáculo diferente a todo lo que he hecho antes. Será una celebración de todo lo que es único y diferente dentro de nosotros.

"Los desafíos de la valentía se pueden superar con creatividad y coraje que nacen de la adversidad, el amor y la música".

FUENTE: Attitude




COMENTA LA NOTICIA