Matt Bomer podría hacer al primer Superman interpretado por un gay





La supuesta marcha de Henry Cavill del Universo DC ha abierto especulaciones en las redes sociales sobre quién podría ocupar su lugar como Superman, si finalmente Warner y Cavill deciden tomar caminos separados.

Uno de los nombres que se han unido al debate sobre el nuevo Hombre de Acero es Colton Haynes. El actor de 'Teen Wolf' ha propuesto a Matt Bomer como posible sustituto de Cavill y ha dicho que sería asombroso ver a un actor homosexual interpretar al icónico superhéroe.

"¿No sería increíble ver a un actor abiertamente gay en el papel de Superman? ¡Matt Bomer tiene mi voto!", tuiteaba Haynes.

Wouldn't it be really incredible to see an out gay actor cast as Superman? @MattBomerhas my vote!??

? Colton Haynes (@ColtonLHaynes) September 14, 2018

No resulta nada raro imaginarse a Bomer como Superman. Hay que recordar que el actor de 'Magic Mike' tuvo el personaje en sus manos mucho antes de que Henry Cavill fuera elegido, cuando la película 'El Hombre de Acero' iba a ser dirigida porBrett Ratner. Warner Bros., sin embargo, decidió cambiar a Ratner por Zack Snyder y, por desgracia, Bomer también fue retirado del proyecto.

Papeles frustrados

No es la primera vez que Matt Bomer, ganador de un Globo de Oro por 'The Normal Heart', se queda a las puertas de protagonizar películas de grandes estudios, como 'El Hombre de Acero'. El caso más sonado es el de la trilogía de 'Cincuenta Sombras', en la que los fans de Bomer y seguidores de las novelas no veían a otro que no fuera él para interpretar al misterioso Christian Grey. Finalmente, el papel se lo quedó Jamie Dornan y muchos interpretaron esta decisión como homófoba, sobre todo por un comentario realizado por la autora de los libros, E.L. James: "Matt Bomer no es el adecuado para Christian Grey porque es abiertamente gay. Es un gran actor para interpretar otros papeles, pero no el adecuado para este".

Aún no se conocen nuevos detalles sobre la situación de Henry Cavill y, mucho menos, si Matt Bomer sería el elegido para reemplazarle pero, seamos sinceros, nos gusta mucho la idea.

FUENTE: Ecartelera




COMENTA LA NOTICIA