Netflix lanzará Osmosis la nueva serie del tipo Black Mirror





“Si la ciencia pudiera darte al amor de tu vida, ¿dirías que sí?” Esta es la profunda interrogante con la que se presenta Osmosis, la nueva serie de ciencia ficción deNetflix que tiene mucha más oscuridad al estilo Black Mirror que romance en sí.

Osmosis es la consecuencia de combinar aplicaciones de citas como Tinder, datos biométricos e inteligencia artificial. En un mundo donde la tecnología ingresa en nuestras vidas amorosas, como es de esperarse de estas producciones, el resultado no será nada esperanzador.

De esta manera, la serie nos presenta un París de un futuro no tan lejano. En este contexto, existe una compañía capaz de buscar al amor de tu vida con ayuda de la ciencia y la tecnología. Para ello hacen uso de la aplicación de citas Osmosis, que se encarga – con ayuda de inteligencia artificial – encontrar a la persona adecuada para ti.

Como todo experimento, este también necesita verificar su grado de precisión. Es por esta razón que necesitan un grupo de personas que presten sus cerebros para que el algoritmo haga su trabajo. Sin embargo, “en todo estudio hay un margen de error”, como se menciona en la serie; a partir de aquí empiezan las desventuras para el grupo de jóvenes.

Osmosis llegará a Netflix el 29 de marzo y contará con ocho episodios. La serie llega luego de grandes éxitos en la plataforma como supusieron Black Mirror, Altered Carbony la recientemente estrenada Maniac. Las tres producciones son las tres más icónicas dentro de la aplicación del género de ciencia ficción futurista, por si deseas verlas.

FUENTE: Nmas1




COMENTA LA NOTICIA