Madonna podría encabezar el festival musical de Glastonbury 2019





Beyoncé y Adele han demostrado en los últimos años que cuando se trata de encabezar el Pyramid Stage en el festival de Glastonbury, las mujeres pop saben cómo hacerlo mejor.

Pero ahora la reina de todas ellas podría estar dirigiéndose al evento musical más famoso del mundo, cuando regrese después de su año en barbecho en 2019.

Una fuente interna reveló que los organizadores de Glastonbury, Michael y Emily Eavis, se acercaron a Madonna para que encabece el festival.

"Los preparativos ya están en marcha después de que se hayan quitado este año, y Michael y su hija Emily Eavis quieren hacerlo mejor que nunca", dijo una fuente a The Sun.

"Siempre han sido fanáticos masivos de Madonna y saben que ella haría un espectáculo inolvidable."

"Fue realmente importante que tuvieran una alineación diversa para el festival de 2019 después de las críticas a las anteriores".

Agregaron: "Al tratarse de un año en barbecho, quieren asegurarse un nombre realmente importante para impulsar la venta de boletos.

"Gracias a todos sus grandes éxitos, están convencidos de que ella sería una gran vendedora en el escenario de Pyramid".

Como todos sabemos, Madonna ha estado trabajando en la nueva música en Lisboa la mayor parte del año.

Ella ha vuelto al estudio con Mirwais, quien produjo toda su colección 2003 American Life, y también la ayudó a crear el éxito clásico Do not Tell Me.

El decimocuarto álbum de estudio de Madonna servirá como seguimiento del Rebel Heart 2015, que alcanzó el No.2 tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos.

FUENTE: GayTimes




COMENTA LA NOTICIA