Los colores que influyen en tu humor a la hora de vestir





Aunque parezca mentira ha quedado demostrado que los colores hacen que nuestro estado de humor varíe y respecto a la ropa las cosas no cambian. Está claro que cuando nos sentimos decaídos tendemos a llevar ropa siempre más oscura, colores más apagados que hagan que pasemos desapercibidos.

Hay muchas maneras de poder reflejar con claridad nuestro estado a través de la ropa y hoy vamos a especificar un poco que colores reflejan mejor cada postura o emoción.

El rojo: Invita a la acción.

De hecho está comprobado que otorga cierto nivel de respeto frente a los demás a quien lo lleva, y combinarlo es muy fácil siempre que se usen colores neutrales.

El azul: Captar miradas.

El azul es un color que sirve para cualquier situación y cuanto más oscuro más formal, pero además se ha hecho un estudio que afirma que los demás somos más receptivos a este color. Ya sabes que ponerte para ligar.

Tonos pastel: Paz

Los colores pastel amansan a las fieras, pueden hacer que el comportamiento agresivo se limite y además son perfectos para causar una buena primera impresión.

traje-gris

El gris: Misterio

Es un color que te hace parecer más hábil, aunque es un color algo frío que siempre es mejor combinar con colores vivos para dar más calidez.

El color de tu piel:

Es sorprendente, pero el saber diferenciar bien las prendas con tu tono de piel hace que una persona aparente mejor aspecto. Mientras más clara sea tu piel, más claro debe ser el abanico de colores de tu ropa y viceversa.

FUENTE: Blog Moda Hombre




COMENTA LA NOTICIA