La relación entre la nariz y el tamaño del pene





El aparato reproductor masculino ha traído consigo imaginarios, estigmas y tabúes sobre su tamaño y proporción a través de la historia. Se dice que el tamaño del pie o de la mano depende de que tan grande o pequeño es el miembro masculino, pero hasta el momento ninguno de estos estigmas van ligados con la realidad.

Actualmente, se habla de una relación entre las características faciales con el tamaño del pene. Un estudio realizado por el Dr. Franklin Gall de la Brooklyn Park University, establece la relación entre el tamaño de la nariz y el miembro masculino.

Después de los estudios practicados a 4.116 hombres llegaron al resultado, que la distancia entre el medio del ojo izquierdo y la punta de la nariz era perfectamente proporcional a la circunferencia del pene erecto. Usando la mano izquierda y colocando la punta del dedo pulgar encima de la punta de la nariz manteniendo el indice extendido sobre la mitad del ojo se corrobora dicha teoría.

Además, se dice que la nariz influye directamente en la sexualidad de las personas como en la elección de pareja, la capacidad de detectar las emociones, incluso el sentido del olfato puede determinar el numero de encuentros sexuales. Los hombres con un mal sentido olfativo tienen menos encuentros sexuales, ya que esto los lleva a sentirse inseguros a la hora de detectar señales eróticas.

Si una mujer se te queda mirando fijamente a la cara, puedes preguntarte si esta admirando tu belleza, si tienes algo diferente, incluso puede que este analizando el tamaño de tu nariz para saber de que tamaño es tu miembro.

Algunos hombres sienten complejos por no tener los estándares establecidos, pero los expertos aseguran que el buen sexo no depende de tamaños o formas, sino que aseguran que es algo mental y que solo se debe pensar en disfrutar el momento.

FUENTE: Kienyke




COMENTA LA NOTICIA