Kit Harrington luce ahora sin barba





Puede que los seguidores de Juego de tronos vean esto embargados por una inmensa tristeza ante el fin de una era… La barba descuidada de Jon Snow ha desaparecido después de muchos años poblando el rostro de Kit Harington. La cosa va más allá: como hubiera traicionado a los Stark en favor de los Lannister, Kit Harington se ha pasado al bigote. Ese corte facial que tantas sospechas suscita y que acumula, en general, más detractores que admiradores.

Harington, sin embargo, lo luce sin complejos. En realidad lleva en realidad varias semanas haciéndolo y, la verdad, resulta bastante inspirador.

Kit Herington bigote

GETTY IMAGES

El suyo es un bigote bien poblado y de esos para lucir orgulloso, sin recortes ni censuras. Salvaje. Para evitar que cunda el pánico, el actor lo combina con conjuntos estilo college o con looks minimalistas completamente en negro, lo que le da un aire nuevo al bigote, como de intelectual refinado.

Kit Harington bigote

Pensándolo bien, quizá es el momento para su vuelta. Estamos de acuerdo en que Freddy Mercury y su inconfundible bigote están hoy más presentes que nunca gracias a Bohemian Rapsody (imposible huir de este referente), pero también la moda y su mirada a la década de los 70 le ha dado una nueva (y posible) vida. Mucho más fashionista, algo que Kit Harrington está demostrando con su más que digna manera de llevar el bigote.

Quim Gutiérrez es otro actor que está probando las bondades del bigote, algo con lo que se siente un poco disfrazado pero que 'le da juego', aseguraba en su perfil de Instagram.

quim gutierrez bigote instagram

INSTAGRAM

Es otra fuente de inspiración para los que buscan nuevos referentes del bigote, en este caso en su versión más vanguardista, con Nike último modelo y con prendas de Comme des Garçons. ¿Quién dijo que al bigote solo le iba el cuero o los sombreros de cowboy? Al igual que el de Quim Guitérrez, el de Kit Harington es un bigote por exigencias del guión… Pero quizá también es el empujoncito que necesitabas para lanzarte sin miedo a dejarte crecer esos pelos del labio superior aunque no sea #Movember.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA