La agrecion de Jussie Smollett un montaje





Jussie Smollett, el actor de la serie Empire que se encuentra en medio de un escándalo tras fingir haber sido víctima de un crimen “racista”, que él mismo organizó según las autoridades, fue arrestado por la Policía de Chicago esta mañana.

Smollett enfrenta cargos por delitos graves y conducta desordenada tras presuntamente reportar un incidente falso a la policía alegando que fue víctima de un crimen de odio.

Los investigadores confirmaron el jueves que el actor pagó a dos hermanos $3,500 para orquestrar la agresión ocurrida en el barrio de Streeterville, tal como los detenidos habían declarado a los agentes.

Smollett habló con sus supuestos atacantes “una hora más o menos” antes y después del incidente, según el superintendente de la policía de Chicago, Eddie Johnson, quien citaba los registros telefónicos.

Smollett habría pagado a los hombres para organizar el ataque en Chicago. Uno de los hermanos trabajaba en el programa Empire con Smollett.

Johnson, dijo que su departamento estaba “enojado” cuando descubrieron el motivo real de Smollett puesto que ha sido bastante el tiempo y los recursos que se le han dado a la investigación.

FUENTE: People




COMENTA LA NOTICIA