Famosos que odian tatuajes que se han hecho





Los tatuajes son una forma de arte corporal que abunda en Hollywood, y mientras muchos lucen sus diseños con mucho orgullos, hay quienes se han arrepentido de macar sus cuerpos con ciertas piezas.

Los tatuajes son para siempre, así que deshacerse de ellos no fácil y puede llegar a ser realmente doloroso, incluso más que hacerlos en primer lugar.

¿Quieres ver qué estrellas se han arrepentido de sus tatuajes?

Justin Bieber

Los supersticiosos aseguran que hacerte un tatuaje relacionado con tu pareja puede traer mala suerte, pero el ídolo canadiense no pensó en eso cuando decidió tatuarse a Selena Gomez en uno de sus brazos. Bieber posee una gran cantidad de tinta en su cuerpo, y su colección crece cada vez más, sin embargo, el intérprete de Sorry lamenta tener en la piel a su novia intermitente convertida en un ángel. "Traté más o menos de cubrir su cara con un poco de sombra, pero la gente aún la reconoce", le explicó a GQ en 2016, cuando nadie imaginaba que viviríamos un nuevo regreso y otra ruptura de Jenela.

ESC: Jessica Alba

Desiree Navarro/WireImage

Jessica Alba

La orgullosa madre de tres no es extraña a los tatuajes, de hecho tiene varios. Sin embargo, hay uno que lamenta enormemente. Se trata de un lazo que se tatuó justo en la base de su espalda, casi llegando a su trasero, y que ahora cataloga como una "marca de vagabunda". Durante una visita al Late Late Show le dijo a James Corden que el diseño era "realmente malo".

Adam Levine, The Voice

Trae Patton/NBC

Adam Levine

El líder de Maroon 5 tiene gran parte de su cuerpo cubierto con tinta, y la colección que inició cuando tenía 21 años cuenta con un diseño que hoy lamenta. Se trata de un tatuaje que cubre uno de sus hombros y que está inspirado en un emblema de una prisión rusa. Durante una conversación con Anderson Cooper en 2012, aseguró que su ahora odiado tatuaje le recordaba a un "coliflor con un sol en el medio".

Zayn Malik

Robert Kamau/GC Images

Zayn Malik

El ex One Direction deleita a sus fans con su maravilloso cuerpo tatuado, y como muchos recordarán, cuando Malik estaba felizmente comprometido con Perrie Edwards, la también cantante adornaba uno de los brazos de su chico. Sin embargo, luego de terminar, y cuando él recién iniciaba su relación con Gigi Hadid, quedó en evidencia que el intérprete de Pillowtalk había borrado el retrato de la integrante de Little Mix. El tiempo pasó y Zayn impresionó a sus seguidores cuando se dejó ver con un nuevo tatuaje en el centro de su pecho. El reciente diseño se parece demasiado a los profundos ojos claros de Gigi, de quien se separó hace varias semanas atrás, así que ahora mucho aseguran que es solo cuestión de tiempo antes de que cubra ese diseño también.

Nicki Minaj

Clasos

Nicki Minaj

Para la explosiva rapera, uno de sus peores errores fue haberse tatuado a los 16 años. En aquel entonces la estrella se tatuó uno de sus brazos con un mensaje en letras chinas que aparentemente significa "Dios está conmigo".

ESC: Harry Styles, 2016

Phoenix/AKM-GSI

Harry Styles

Este ex One Direction tampoco le teme a las agujas, y así lo demuestra su cuerpo extensamente tatuado, no solo por profesionales, sino también por amigos sin ningún tipo de preparación. En el pasado, el intérprete de Sign of Times reveló que una vez se dejó tatuar por su buen amigo y colega Ed Sheeran, y el resultado no le gustó para nada. Sheeran dibujó un candado en la muñeca de Harry, quien luego describió el diseño como "pura basura".

Demi Lovato

Kevin Mazur/Getty Images for Philymack

Demi Lovato

Lovato tuvo una alocada juventud que claramente no podía estar completa sin un mal tatuaje. Durante una noche intensa, la ex chica Disney decidió tatuarse unos labios rojos en uno de sus brazos, y aunque al principio pareció una buena idea, luego comparó el diseño con una vagina. Más tarde Demi tomó cartas en el asunto y cubrió el viejo tatuaje con el diseño de una rosa que le gustó mucho más.

rosa que le gustó mucho más.

E! NEWS > Demi Lovato presume de su celulitis y sus estrías ¡Mira!

Jennifer Lawrence, 2018 Oscars, Red Carpet Fashions

David Fisher/REX/Shutterstock

Jennifer Lawrence

La anécdotas de JLaw no estarían completas sin una historia sobre su tatuaje mal escrito. Hace varios años atrás la ganadora del Oscar pensó que sería buena idea tatuarse la fórmula química del agua, "H2O". ¿El problema? La fórmula quedó mal escrita en su piel, ya que lo correcto es que el dos se ubique por debajo de las letras, pero en el caso de Lawrence el número está por arriba. "Debí googlearlo antes de tatuarlo para siempre en mi cuerpo", aseguró.

Kaley Cuoco

David Livingston/Getty Images

Kaley Cuoco

La estrella de The Big Bang Theory cometió el mismo error que Zayn y Justin, y se tatuó algo relacionado a su pareja. En 2015, Kaley mostró cómo cubría el viejo tatuaje que adornaba la parte trasera de su cuello, y que hacía referencia a la fecha de su boda con Ryan Sweeting en números romanos. Como muchos saben, ese matrimonio terminó en divorcio y la estrella no quería un recordatorio de esos días tristes. "Nota para mí misma, no marques tu cuerpo con la fecha de ninguna boda futura", escribió en Instagram.

Helen Mirren, 2018 Oscars, Red Carpet Fashions

Kevin Mazur/WireImage

Helen Mirren

Sí, aunque no lo crean, la célebre actriz de Hollywood posee un tatuaje y además se arrepiente mucho de él. En 2010, la estrella de 73 años habló de su encuentro con la tinta durante una entrevista en Good Morning America, donde explicó que el diseño se lo hizo estando bastante intoxicada. "Fue hace mucho, mucho tiempo, cuando solo los marineros y Los Ángeles del Infierno estaban tatuados", explicó. "Ahora me siento muy asqueada e impactada porque se ha hecho completamente mainstream, lo que para mi es inaceptable".

FUENTE: E Online




COMENTA LA NOTICIA