Entrena al igual que Thor





¿Cuánto pagarías por tener, solo para ti, al entrenador de Chris Hemsworth? Sí sí, el tío que ha hecho de Chris todo un superhéroe, el mejor Thor del cine, uno de los cuerpos más envidiados de Hollywood.

Gracias a Centr, la aplicación de entrenamiento que acaba de lanzar Chris al mundo, sale bastante más barato de lo que crees. Nosotros ya la hemos probado y la verdad es que funciona bastante bien, te pone ejercicios todos los días, te da recetas, consejos, podcast... vamos, que se nos acaban las excusas para no ponernos los pantalones cortos e ir al gym.

De entre el nutrido equipo técnico de la aplicación destaca él, Luke Zocchi. Australiano, además de ser el personal trainer de Chris Hemsworth, es uno de sus mejores amigos. Ya lo has visto muchas veces en el Instagram del actor: con Luke el tiempo es oro y no necesita más de 20 minutos para que lo sudes todo.

Por eso, te presentamos una rutina que no te quitará mucho tiempo pero te garantiza unos abdominales de hierro (o de estrellas de neutrones, como el martillo de Thor). Puro HIIT cuyos resultados están más que probados... ¿para qué perder una hora si en 20 minutos lo tienes listo?

La rutina se compone de seis ejercicios, todos de 40 segundos, con tres repeticiones de casa uno de ellos y un descanso entre cada uno de 20 segundo. ¿Comenzamos?

  1. Walking Planks o planchas con movimiento. 40 segundos.
  2. Descanso. 20 segundos. x3
  3. Bicycle Crunches o crunch de bicicleta. 40 segundos.
  4. Descanso. 20 segundos. x3
  5. Kick Sits. 40 segundos.
  6. Descanso. 20 segundo. x3
  7. Walkout. 40 segundos.
  8. Descanso. 20 segundos. x3
  9. Hindu Push-ups o flexiones indias. 40 segundos.
  10. Descanso. 20 segundos. x3
  11. Plank Hold Leg Raises o plancha con patada atrás. 40 segundos.
  12. Descanso. 20 segundos. x3

Si al finalizar no te notas los abdominales que queman a fuego, es que no lo has hecho del todo bien... así que mira de nuevo el vídeo, porque la técnica de Luke Zocchi es perfecta.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA