Edith Marquez le da la patadita a su hijo Bastian en la obra "La Mil Amores"





La Mil Amores es una obra musical que se presenta en el teatro Enrique Elizalde y que el elenco lo encabezan Lolita Cortes y Laura Luz (alternando funciones); cuenta las desventuras amorosas de Vanessa desde que era una niña hasta su madurez, acompañada de las canciones que eran éxitos en cada una de las etapas de sus amores, es así como hacemos un recorrido por la música en español desde la década de los 70’s hasta la actualidad.

Podremos escuchar fragmentos de canciones que marcaron cada etapa es una comedia ligera que te tendrá cantando junto con los actores porque sin duda conoces varias o todas las canciones que en ella se interpretan.

Con un extenso elenco que alterna funciones e incluye nombres como Marcos Valdés, Claudia Cervantes, Romina Marcos, Christian Veac entre otros ademas de Bastian quien es nada menos que el hijo de Edith Marquez, el pasado viernes lo acompaño en la función para desearle a él y a todo el elenco una prospera temporada llena de éxitos.

Visiblemente emocionada Edith veía y admiraba a su retoño en cada intervención de este dentro de la obra, pero las sorpresas no paraban y en algún punto de la puesta en escena, Laura Luz rompe por completo la cuarta pared y se baja del escenario para invitar a cantar con ella un fragmento de su gran éxito "Mi error mi fantasía" para sorpresa y deleite todos los asistentes.

Una noche, una función para recordar por el elenco y los asistentes a la obra.

La Mil Amores

Actuan: Lolita Cortés, Laura Luz, Marcos Valdés, Claudia Cervantes, Bastian, Christian Veac, Claudia Dueñas, Facundo Nicolás, Ana Cecilia Azuela, Romina Marcos, Carlos Garciagalan, Emilio Treviño, Robert Coronel, , Aylin Britzel y Seidy Bercht

Dirección y Guion: Paco Lalas

Viernes 20:30 HRS, sábados y domingos 18:00 HRS

Compra tus boletos aqui



COMENTA LA NOTICIA