Consejos de moda para los hombres calvos





Cuando se es joven se tiende a dar por sentado que tendremos cabello toda nuestra vida. De hecho, la mayoría no considera nunca el hecho de que por cuestiones genéticas podrán quedarse sin cabello en algún momento con los años. No obstante, el ser calvo es un hecho insubsanable en la vida de muchos hombres, y evitar lo inevitable no significa no hacer nada por estar pendiente de nuestro look y lucir bien….

De hecho no hay ninguna razón para creer que uno puede ser calvo y no estar a la moda luciendo un look moderno y elegante. Por el contrario, una cabeza calva abre una gran cantidad de opciones de una manera que simplemente no estaría disponible en los hombres que tienen una cabeza llena de cabello.

Mientras entiendas esto, deberás asegurarte que nadie impidan interferir en tu propio estilo. Los siguientes son cinco tips de moda que pueden ser útiles y a a tomar en consideración por los hombres calvos:

1. Asúmelo o estarás perdido!
No es raro que los hombres que están quedándose calvos intenten luchar contra la marea, ya sea con champúes especiales, pelos de relleno o de otra manera. En lugar de mentirte a ti mismo, toma el camino mas rápido y afeítate la cabeza completamente calva. Si no quieres ir por un afeitado completo, por lo menos considera mantener el pelo al mínimo; un corte al ras puede ser muy eficaz para hombres calvos.

2. Considera el uso de una gorra solo cuando sea necesario
Las gorras de béisbol no necesariamente deben ser utilizadas para encubrir la calvicie. De hecho, en realidad pueden ser muy cómodas y modernas; especialmente cuando se utilizan con una sudadera con capucha y unos pantalones vaqueros para un look urbano. Utilizar las gorras de béisbol color oscuro pueden dar mejores resultados; el color negro es típicamente el más versátil y puede servir como un punto culminante sutil para la cara.

3. Suéteres o chompas de cuello en forma de tortuga
Los suéteres en forma de cuello de tortuga no son para todas las personas, pero resulta que son ideales para los hombres calvos. Por alguna razón, la curvatura de una cabeza rapada tiene un aspecto fantástico cuando está enmarcada por un suéter de cuello alto; y especialmente cuando es usado con unos vaqueros lavados oscuro. También deberías tratar de utilizar cuellos redondos o suéteres con cuello en v, los cuales también pueden verse bien en hombres calvos y suelen ser más versátiles que el cuello de tortuga.

4. Elige colores más oscuros
Para vestir con eficacia cuando estás calvo, tienes que dar pasos hacia la provisión de contraste con tu apariencia. Una de las mejores maneras de hacerlo es usar camisas de color más oscuro. Verde oscuro, terroso, o incluso negro son una excelente opción para proporcionar el contraste entre la cabeza y tu ropa, este incluso no puede alcanzarse por aquellos que tienen una cabeza llena de pelo.

5. Una nota sobre las camisas
Si regularmente estas vestido con traje y corbata, entonces considera usar una amplia extensión camisas con cuello alto y sincronizarlos con un nudo de corbata más grande, triangular (como el doble Windsor). El nudo grande y camisa con cuello seccionado se verán perfectos en combinación con la curvatura de una cabeza rapada.

6. Manténte seguro
Quizás el consejo más importante para los hombres sin cabello puede ser tomar en consideración que es importante sentirse seguro sobre cómo te vistes. Aceptar la falta de cabello no siempre es fácil; especialmente al principio. El hecho es, sin embargo, que la confianza viene a través de demostraciones puntuales, adoptando un buen vestir y nunca subestimando su importancia.

FUENTE: Calvos con Estilo




COMENTA LA NOTICIA