Christina Aguilera ayudó a esta pareja gay a comprometerse en el escenario en su concierto





"¿Vamos a celebrar esto? ¡Vamos a convertir esto en una recepción de boda!

Christina Aguilera ha sido durante mucho tiempo partidaria de la comunidad LGBTQ, y continuó dando la bienvenida a los fanáticos de los homosexuales en su corazón durante la parada en Miami de su gira de liberación mientras ayudaba a un fanático a proponerle matrimonio a su novio.

Después de interpretar Unless It's With You, una balada romántica de su reciente álbum Liberation, la icónica intérprete llevó a Ben y Mikey al escenario y les preguntó: "Entonces, ¿qué está pasando aquí esta noche?"

"Eres amable, eres hermosa, eres amorosa", dijo uno de los hombres. “Hace seis años, me propusiste y me diste la oportunidad de decir que sí. Esta noche, frente a Christina, te haré la misma pregunta.

Procedió a ponerse de rodillas para proponerle algo, ¡y dijo que sí! (Bueno, ya estaban comprometidos, pero como sea).

Su compañero entonces elogió a Christina y le dijo: “Gracias. Eres muy importante para mí. Me has pasado por tantas cosas. No sé dónde estaría si no tuviera tu música para animarme ".

El ícono del pop respondió: “Muchísimas gracias por venir al escenario y compartir este momento especial con dos personas que han estado luchando por la vida y apoyarme. Quiero desearles a todos la mejor de las suertes.

"¡Muchas gracias! ¿Vamos a celebrar esto? ¡Vamos a convertir esto en una recepción de boda!

Christina luego interpretó su himno LGBTQ dance-pop, Let There Be Love, para cerrar el espectáculo.

Mira el adorable momento a continuación.

FUENTE: GayTimes




COMENTA LA NOTICIA