¿Por qué no has visto resultados después de un año de gym? Aquí te lo decimos





Llevas más de un año en el gimnasio y eres constante con tus asistencias, ¿pero aún no comienzas a notar los resultados que buscas? La razón puede estar más allá de los aparatos o tu presencia: lo que haces (y no haces) cuando te “ejercitas” podría ser la clave.

ACUDES PARA CONSEGUIR UNA CITA

Un nuevo estudio encargado por la compañía Kettler, dedicada al desarrollo de equipos de ejercicio, encontró que 40 por ciento de los asistentes a un gimnasio acuden para conocer personas del sexo opuesto o pasar un rato con los amigos. Casi un tercio de los encuestados admitió que ni siquiera suda en el gimnasio.

COMES MÁS AZÚCAR

Según la encuesta Market Research World, las personas que van al gimnasio consumen 18 por ciento más barras de chocolate, después de terminar su rutina de entrenamiento. Un análisis de la Escuela de Medicina de la Universidad de California en San Diego descubrió que consumir chocolate con 80 por ciento de cacao puede favorecer el desempeño deportivo antes de la rutina, pero comer una barra promedio después de esta (o un jugo de naranja) hace que los azúcares que contiene se acumulen en forma de grasa. Por esta razón, no puedes deshacerte de la lonja.

EVITAS EL DOLOR DEL DÍA SIGUIENTE

Investigadores de la Universidad Estatal de Iowa encontraron que la capacidad de las personas para soportar el dolor y el esfuerzo de ejercicio podría ser de hasta 50 por ciento por influencia genética. Las personas con bajos umbrales no van más allá de sus límites y, por tanto, no explotan todo su potencial en el gimnasio.

CUÁNTO TIEMPO INVIERTES

De acuerdo con fitnessforweightloss.com, en promedio las personas acuden solo dos días a la semana al gimnasio. Pero, aun así, se consideran personas activas y que se ejercitan.

DESEO DE AÑO NUEVO

Todos sabemos que después de comer en exceso en Navidad, la mayoría busca redención. Las estadísticas del Market Research World revelan que la matrícula de nuevas membresías de gimnasios aumenta 12 por ciento (o más) en enero; sin embargo, después de solo 24 semanas la mayoría ha dejado de asistir.

SON PURAS MENTIRAS

Este punto es, quizás, uno de los más impactantes y que menos beneficia a tu anatomía y salud: cerca del 13 por ciento
de las dos mil personas encuestadas por
la compañía Kettler, aseguró que cuando dicen que van al gimnasio, realmente se dirigen a otro lugar a pasar el tiempo.

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA