"Hightsexuales" los "heteros" que aceptan relaciones con gays al estar drogados





Heteros curiosos que son “temporalmente gays” cuando están colocados. Abrid paso a esta nueva denominación, los highsexuales, heteros que son gays cuando están drogados. Después de términos como metrosexuales, grisexuales, bromosexuales, spornosexuales y demás, el último grito son los highsexuales. ¿O tan solo es una manera de no admitir la homosexualidad y ponerle otro nombre?

Como casi todo en internet, el término highsexual nació en Reddit. Un usuario, supuestamente un hombre heterosexual, abrió un hilo en Reddit titulado “la marihuana me hace temporalmente gay, ¿le pasa a alguien más?”. Pues para sorpresa de muchos sí que les pasa a muchos heteros curiosos, que culpan a las drogas de su homosexualidad latente. ¿Te lo puedes creer? Quizás muchos no acepten su homosexualidad y las drogas les ayuden a desinhibirse en este terreno.

En Reddit eran muchos los usuarios que contaban sus experiencias (homo)sexuales desde el anonimato: “me siento muy atraído por las tías y para nada por los tíos cuando estoy sobrio, pero cuando me drogo solo quiero un gran rabo para chupar y un hombre que me penetre salvajemente”. ¿Conoces a algún otro hetero que confiese estos deseos? ¿Cuánto hetero hay que se convierte en gay bajo el efecto de determinadas sustancias?

Otro usuario ponía un poco de cordura al tema, diciendo que “las drogas provocan que temas como la sexualidad salgan a colación para alguna gente, especialmente para aquellos que no saben cómo lidiar con ellos”. Este usuario decía que fumar marihuana no cambió su orientación sexual de manera temporal, sino que le ayudó a descubrir que era bisexual. Otros fueron ayudados o empujados por drogas como el LSD o la cocaína. ¿Cuántas drogas necesita un hombre para salir del armario y aceptarse tal y como es? Sé honesto contigo mismo y no busques amparo en término absurdos como los highsexuales.

FUENTE: Orgullo de Ser




COMENTA LA NOTICIA