​El Feo una comedia muy distinta, original y súper divertida





Te ha pasado que ves a alguien que ves y dices “Esta horrible, si daña mi pupila tan solo de verlo”, pero cuando lo conoces te dices “No importa el físico si no lo que tiene por dentro”, justo esta es la premisa de “El Feo”

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

El Sr. Lette un ingenioso inventor se da cuenta que ha sido relegado de presentar su creación al mundo ya que, aunque él no se había dado cuenta es realmente feo y en su empresa no lo consideran adecuado para la presentación.

Lette se debatirá entre la revelación de la que acaba de ser sujeto y acudirá a su esposa y descubrirá que sin darse cuenta su esposa también cree que su cara no es precisamente agradable; su familia su trabajo le han dado la espalda y decide cortar de raíz este problema.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

¿Qué le depara el destino a Sr. Lette? ¿Los cambios resultaran favorables? ¿seguirá siendo el mismo o cambio físico lo hará cambiar su personalidad?

La frivolidad de la apariencia, da como resultado en una soberbia de la que nuestro protagonista tendrá que aprender, que al final el físico no es lo es todo y donde otros pueden ser igual o mejores que él y dormirse en los laureles no puede ser una buena estrategia.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Sin duda en la actualidad la apariencia en muchas ocasiones se ha convertido en lo más importante y la ponemos por encima de las capacidades o inteligencia de una persona, El Feo, es una crítica inteligente a esta situación, abordándolo de una manera muy divertida.

La obra está llevada en clawn, siendo completamente física para cada uno de nuestros actores, que demuestran sus tablas de una manera extraordinaria, es una obra que sin ser musical está perfectamente coreografiada, el 90% de los elementos de escenografía serán parte de tu imaginación y del extraordinario trabajo de mímica de los protagonistas de esta historia.

No es una historia común, no es una obra común, requiere sin duda la complicidad del espectador, para poner atención a cada uno de los detalles que en el escenario están sucediendo.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Reynaldo Rossano como El Feo pasa en su personalidad mediante su actuación de un ser insignificante a un hombre exitoso a un personaje inseguro y perdido ante las consecuencias de su arrogancia.

Artús Chávez y Sergio Bonilla, con distintos personajes, serán las contrapartes que confrontarán al El Feo, en su realidad en cada parte de la historia dándole la réplica que necesita y perfecta que nuestro protagonista requiere en cada una de las etapas que vive en la obra.

Karina Gidi, con todos los personajes femeninos de la obra pasara de una personalidad a otra en cuestión de segundos, sin que realmente te des cuenta que es la misma persona quien interpreta a dos personajes en una misma escena, su gesticulación y tono de voz te darán la diferencia, simplemente una actuación impresionante.

Una de las mejores obras que te puedes encontrar en la cartelera.

El Feo

Teatro Milán

Miércoles y jueves 20:45hrs

Texto: Marius von Mayenburg

Director: Víctor Weinstock

Actores: Karina Gidi, Reynaldo Rossano, Artús Chávez y Sergio Bonilla.

Compra tus boletos aqui

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA