“Buenas Personas” una puesta en escena imperdible ¿tú eres buena persona?





Cuántas veces hemos escuchado la frase “He tenido buena suerte” para referirse a cierta situación que hemos vivido ¿pero la suerte influye realmente o se debe a nuestro trabajo duro?

Buenas Personas explora esta premisa desde dos personajes que tiene el mismo origen, pero el destino o la vida los ha llevado por rumbos distintos.

Margarita una madre soltera de una persona de capacidades diferentes que requiere cuidados especiales y que por esta situación la lleva de empleo en empleo, viviendo al día y que único pasatiempo es el bingo.

Miguel un prominente y destacado doctor que tiene más que suficiente para vivir una vida acomodada con una familia lo que se puede llamar perfecta y que le gusta darse baños de pueblo presumiendo que él viene de un origen muy humilde, pero del cual no le gusta recordar.

Arcelia Ramirez en una conmovedora y por momentos despertante actuación es Margarita dándole vida a este personaje de una manera magistral que te estremece, una mujer que se ha vuelto desconfiada y que lo único que quiere es poder seguir sobreviviendo con su hija.

Odiseo Bichir como el nuevo rico donde su vida se rige por eventos sociales y posesiones de todas las que careció cuando niño, con la esposa perfecta y la hija perfecta no quiere realmente relacionarse con nadie de su pasado, salvo su familia y que, en un encuentro inesperado por el pasado, lo hará ver su suerte y cuestionarse si realmente ¿es una buena persona?

Nuestros protagonistas están acompañados por peculiares personajes que harán que esta intensa historia tome tientes de comedia que hacen que la historia se aligere y se vuelva aún más disfrutable.

Moncerrat Marañon y Concepcion Marques como las amigas de Margarita la segunda además siendo su cacera que a veces en vez de ayudar tensiona más la situación por la que pasa nuestra protagonista, hacen un trio que te hará pensar en tus amistades esas que están ahí pero que no sabes si realmente te hacen bien o mal.

Buenas personas es una adaptación de Good People escrita por David Lindsay-Abaire y protagonizada por Frances McDormand, la obra y la actriz además ganaron el premio Tony y que ahora que se presenta en México tiene una muy digna adaptación, de hecho, uno del elemento que más destacan dentro de la obra es sin duda la adaptación estupenda, aunado a la dirección de Diego del Rio que una vez más demuestra ser uno de los directores más talentosos de nuestro país.

Buenas personas una de las mejores puestas en escena de esta temporada y que en definitiva no se pueden perder.

Buenas Personas

Teatro Milan

Viernes 21:00 horas, sábado 17:30 y 20:45 horas y domingo 17:30 horas.

Actores: Arcelia Ramírez, Odiseo Bichir, Montserrat Marañón, Concepción Márquez, Cuauhtli Jiménez y Fabrina Melón.

Guion: David Lindsay Abarire

Director: Diego del Río

Tus Boletos aqui



COMENTA LA NOTICIA