Yuridia llega al Auditorio Nacional con el Tour “Pa’ luego es tarde”





La cantante femenina más exitosa salida de “La Academia” confirmó porque es una de las mejores voces del espectáculo mexicano.

Las notas de “Como yo nadie te ha amado” dieron inicio al Tour “Pa’ luego es tarde” y fue el principio perfecto para que la cantante se entregara totalmente al público que agotó los boletos desde el primer día que salieron a la venta y que esperó varios meses para poder disfrutar de la voz de su artista favorita.

“Señora” además de ser coreada por todos los asistentes, le permitió a Yuridia mostrarse como aliada de la comunidad LGBTIQ+ cuando sus bailarines ondearon la bandera y ella le preguntó al público: “Dónde está el orgullo?”, ante lo cual los asistentes le brindaron la primera de las muchas ovaciones que la cantante recibiría esta noche.

“Ahora entendí”, “En su lugar”, “Él lo tiene todo”, “Como yo te amo” y “Maldita primavera” fueron interpretadas antes de que Yuridia tomara el micrófono para darle la bienvenida oficial a su público: “Buenas noches Auditorio Nacional. Qué emoción me da estar aquí. Estamos emocionados y bendecidos. Que bueno que vengan a desahogarse aquellos que están con el corazón roto. Bienvenidos a mi Baby Shower”.

“Ángel” sirvió para que Yuridia se cambiara de vestuario y regresara al escenario a interpretar “Cuando es amor”, “Cobarde”, “Polos opuestos”, “Noche de copas” canciones que pusieron el toque sensual a la noche.

Al interpretar “Ya es muy tarde” buscó un “vato” del público para que la tomara de la mano y ella se inspirara, el elegido debería de ser feo, con una mamá muy metiche y con el ego grande, básicamente igual que su ex. Lo que desató el júbilo y griterío de varios chavos que aspiraban pasar al frente y tener la oportunidad de estar muy cerca de la cantante.

Al terminar de cantar “No la beses”, subieron al escenario Ejecutivos de Sony Music a darle varios reconocimientos a Yuridia por las altas ventas de sus más recientes producciones. “Pa’ luego es tarde” consiguió disco de oro en México, el sencillo “Agonía” obtuvo triple disco de platino más disco de oro.

Yuridia visiblemente emocionada agradeció a su familia por apoyarla y ayudarla a hacer sus sueños realidad. También agradeció a su disquera por estar siempre a su lado y su equipo quienes prácticamente son sus “compas”.

“Si quieres verme llorar” dio pie para que Yuridia le dijera a la gente que no importa tener el corazón roto, lo importante es seguir adelante y continuar.

El mariachi, formado exclusivamente por mujeres, llegó al escenario del Auditorio Nacional. “Si no piensas cambiar” y “Que tal si funciona” fueron las primeras canciones de la parte más mexicana del espectáculo. Y fue “Me haces tanto to bien” la canción con la que la cantante invito a Edén Muñoz a compartir el escenario.

La fiesta en el Coloso de Reforma subía de temperatura, “Con que se pega”, “Alma enamorada”, “Brujería”, pero sobre todo “Agonía” fueron coreadas de principio a fin y confirmó que Yuridia tiene la voz para interpretar cualquier género musical.

Hacia el final del concierto Yuridia complació al público con dos de sus más grandes éxitos “Te equivocaste” y “Amigos no por favor”. La nueva reina de la música mexicana se retiró del Auditorio Nacional con la satisfacción de haber brindado una noche inolvidable.

Por Oscar Urbina para Boy4ME



COMENTA LA NOTICIA