Ya podrás tener sexo en la vía pública en Guadalajara





La "ley de amor público" impide a los policías sancionar a las personas que tengan relaciones sexuales en lugares públicos.

Parece una noticia falsa, pero no lo es, una modificación al reglamento del Ayuntamiento y Buen Gobierno, de Guadalajara deja la puerta abierta para que expreses tu amor como y en donde mejor te convenga; no importa si se trata de una simple "pasadita de mano" o de plano, la consumación de la pasión.

Con esta, que ha sido nombrada como "ley del amor público", tu pasión ya no podrá ser frenada por los policías como antes lo hacían por estar cometiendo una alta de oficio.

Según la nueva norma, todo mundo podrás hacer lo que considere necesario con su pareja sin ninguna preocupación el su automóvil, banquetas y parques, estando seguros de que no serán detenidos por los policías.

Pero ¡aguas!, si algún espectador su siente ofendido con tu actuar, ahí sí estarás en un problema pues podrán acusarte y enfrentarías un proceso por cometer una falta administrativa.

“Prevengamos la gran violencia, lo que sí es delito. No estemos mortificando innecesariamente a quienes por no tener dinero para un motel o por lo que usted quiera, se van a la vía pública, al vehículo o algún parque”, decía Guadalupe Morfin, la regidora de Guadalajara.

Antes de que empieces a planear tus próximas vacaciones en la hermosa ciudad, toma en cuenta que a pesar de que la ley ya fue aprobada, todavía no se ha publicado en la Gaceta Municipal, por lo que tardará aproximadamente 15 días en entrar en vigor.

FUENTE: SDP Noticias




COMENTA LA NOTICIA