Ya está confirmado el nuevo evento de Apple donde podremos ver los nuevos iPhone





Nuevo evento de Apple el 13 de octubre: es momento para... ¿el iPhone 12?

Es oficial: el próximo evento de Apple se llevará a cabo el 13 de octubre, en una transmisión especial desde el Apple Park. La invitación ha sido lanzada este 6 de octubre con la leyenda "Hola, velocidad".

Apple no lo confirma, pero todo apunta a que en el evento conoceremos a los integrantes de la nueva generación del iPhone; recordemos que desde mediados del año, Apple confirmó que en este 2020 los nuevos iPhone llegarían "unas semanas más tarde" respecto a otros años.

Los dispositivos de Apple para cerrar el año

Apple realizó un evento hace apenas unas semanas en donde presentó las nuevas iPad y iPad Air. También vimos ahí al Apple Watch Series 6, así como al Apple Watch SE, pero el gran ausente del evento fue el iPhone.

Los iPhone 11 fueron presentados el 19 de septiembre de 2019

La invitación completa es la siguiente:

Unnamed

Reportes previos han señalado que este año podría haber más versiones de iPhone de lo que estamos acostumbrados. Los nombres serían:

iPhone 12

iPhone 12 Max

iPhone 12 Pro

iPhone 12 Pro Max

Sin embargo, hay otra versión que señala que, en vez de un iPhone 12 Max, veríamos la llegada de un iPhone 12 Mini. Como siempre sucede, los rumores previos a lanzamientos abundan, pero es preferible tomarlos siempre con cautela.

El evento está programado para las 10 AM PDT, lo que significa 12 del día tiempo del centro de México.

FUENTE: Xakata




COMENTA LA NOTICIA