Ya es oficial la 2da temporada de "Love, Victor", la serie gay del 2020





Love, Victor: Hulu ha renovado para su segunda temporada el spin-off de Love, Simon

Víctor Salazar aún tiene mucha angustia adolescente: Hulu ha renovado su comedia romántica Love, Victor para una segunda temporada.

Una continuación en pantalla pequeña de la película de 2018 Love, Simon, la serie se centra en Victor Salazar (interpretado por Michael Cimino), un adolescente que lucha por descubrir su sexualidad mientras se adapta al reciente traslado de su familia a Atlanta.

En el final de la primera temporada, Víctor finalmente admitió sus sentimientos románticos por su compañero Benji, luego terminó el episodio saliendo del armario como gay ante sus padres (cuyas reacciones no se mostraron antes de que salieran los créditos).

Según el co-showrunner Brian Tanen, los escritores de Love, Victor planean "ir más allá" en la temporada 2, ahora que el programa se está produciendo intencionalmente para una audiencia de Hulu.

La temporada 1 estaba destinada inicialmente a transmitirse en Disney +, pero se trasladó a Hulu durante la posproducción, debido a la incomodidad de Disney con temas maduros como la bebida y la exploración sexual.

“Para mí, es una victoria gigantesca que estemos en Hulu avanzando. Abre nuestra capacidad para contar más historias para adultos.”

“Nos encantaría contar historias más sexys. Eso será mucho más emocionante en una red como Hulu, que, desde que nos adoptaron, han apoyado mucho el programa y han sido socios increíbles”, continuó el co-showrunner.

Tanen también adelantó "planes en proceso" para traer de vuelta a más personajes de la película, además de Simon de Nick Robinson y Bram de Keiynan Lonsdale, quienes aparecieron en la temporada 1.

FUENTE: Vader




COMENTA LA NOTICIA