Ya casi listo el primer single de @GloriaTrevi con @MonicaNaranjo





‘Grande’, el primer single de Gloria Trevi y Mónica Naranjo juntas

Mónica Naranjo y Gloria Trevi están a punto de lanzar su primer single juntas, 'Grande'. ¡Esto suena bien!

Monica Naranjo y Gloria Trevi nos traen algo ‘Grande’. Así se titula el single que ambas artistas han decidido grabar juntas tras conocerse en el Orgullo de Madrid 2019.

En las redes sociales de ambas artistas hemos disfrutado de un pequeño adelanto de la canción y su videoclip, el cual ha sido grabado en la Ciudad de México y dirigido por Pedro Torres. «Próximamente» podremos escuchar la versión completa pero hasta entonces podemos adelantaros algunos detalles.

Gloria Trevi, la compositora de la canción, asegura que para escribirla pensó en lo que sufre un niño al luchar por sufrir bullying o cualquier persona cuando sufre maltrato. Mientras tanto, Mónica Naranjo se ha mostrado agradecida por la oportunidad que la mexicana le ha brindado y le ha querido dedicar unas palabras en su cuenta de Instagram: «Querida @gloriatrevi, gracias por tu generosidad conmigo. Admiro a la artista, pero admiro mucho más a la mujer que eres.»

‘Grande’ será publicada en todas las plataformas musicales pero hasta entonces, solo nos queda esperar y disfrutar de los adelantos que nos dejaron en esta entrevista en México.

FUENTE: Togayther




COMENTA LA NOTICIA