Upfront Turner 2020 Warner Media presenta más entretenimiento en multiplataformas para el nuevo año





Se realizó el evento Upfront Turner 2020 donde Warner Media mostró avances de algunos de los proyectos más importantes para el próximo año.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

La intención de “Turner” para 2020 es poder estar en todas las casas de México a través de tecnología, de vanguardia, de entretenimiento y data nunca antes visto. En “Turner” están preocupados por el contenido de su programación y porque cada vez se consume más de una manera nunca antes imaginada.

El contenido se llevará a todas las verticales, programas infantiles, programas de deportes, series y películas con una producción a escala hecha en México, por mexicanos y para mexicanos pero que traspasará fronteras.

“Turner” para muchas personas es conocida como una empresa que tiene canales de TV de paga, pero el objetivo para 2020 es convertirlo en un “Ecosistema de medios, de marcas y de contenidos que viajan en todas las pantallas y en todos los momentos”

Cuántas veces una serie te puede cambiar la forma de pensar o de mirar el mundo, genera conversaciones con la gente que tienes a tu alrededor, con tus amigos, con tu familia. “Turner” seguirá creando vínculos entre las personas.

Anteriormente todo se veía en una sola pantalla ahora “Turner” tiene muchos retos para el 2020. “Efectividad” es la palabra más importante para el negocio. Es importante unir la ciencia, el arte y la tecnología para dar los resultados que espera el negocio. Es fundamental crear un grupo de fans que estén atentos al contenido.

Un claro ejemplo de esto es “Bronco, la serie” que se transmite por “TNT” y nació de un estudio que se realizó que mostró que la historia estaba arraigada en los mexicanos por lo que se desarrollaron episodios en televisión, episodios web y un play list para plataformas musicales, es decir, distintos contenidos para distintas audiencias.

En el evento estuvieron presentes dos de las protagonistas de las nuevas series. Damayanti Quintanar actúa en “La Muchacha de la limpieza”, su personaje es “Rosa” una mujer que tiene un trastorno obsesivo compulsivo por la limpieza y que debido a eso logra mantenerse viva ya que por azares del destino es testigo de una escena criminal y cuando están por matarla, convence a los criminales de que ella puede ayudarlos a desaparecer cualquier huella, de esta manera termina siendo cómplice.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Gabriela de la Garza tiene a su cargo el personaje estelar de “Amarres”. La actriz está feliz de haber participado en esta producción. Cree firmemente que “Ana”, su personaje” terminará siendo el reflejo de muchas mujeres, tiene tres hijos y pésima suerte en el amor. Hereda el negocio de su abuela que es de “brujería” y a partir de ese momento se generan muchas historias muy divertidas.

Sharon Zyman, Gerente General & VP Ad Sales México comentó que el equipo está renovado y se integró por líderes que tienen una visión clara y vanguardista del mercado del entretenimiento, lo que hace que su estrategia para el 2020 tenga el foco en formatos multipantalla y con sabor local.

“Turner” será el responsable de realizar la Primer Entrega de los Spotify Awards el próximo 5 de marzo de 2020 en la CDMX y se premiarán todos los géneros musicales utilizando las preferencias de los usuarios del servicio de streaming.

El evento finalizó con un Mega Concierto que estuvo a cargo del Grupo Matute quienes prendieron a los asistentes por más de 90 minutos.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME



COMENTA LA NOTICIA