Trabaja tu cuerpo con el garrafón de agua desde casa





7 EJERCICIOS CON EL GARRAFÓN DEL AGUA

Entrena en casa: estos son 7 ejercicios con el garrafón del agua para compensar la falta de pesas en casa para esta cuarentena.

Con el cierre de espacios públicos por la pandemia del coronavirus, no puedes ir al gimnasio y tomar tus pesas favoritas. Y si sientes que los ejercicios de peso corporal no son lo tuyo, entonces ponte creativo e improvisa unas pesas en casa.

1. Trabaja tríceps

Las mentes maestras detrás de la creación del ‘garrafón del agua’ le pusieron un asa perfecta y resistente para que puedas hacer flexiones de triceps. Solo recuerda que pesa aproximadamente unos 20 kilos.

Para bíceps es un poco incómodo porque no tiene mucho equilibrio, pero inténtalo. Sentirás que estás trabajando con una barra Z.

2. Sentadillas con peso

Abrázalo como si fuera el amor de tu vida y sube y baja. Recuerda mantener la espalda recta y cuidar que rodillas queden paralelas a los pies.

3. Desplantes mortales

Si quieres un reto más difícil, coloca un garrafón en cada mano y a darle a los desplantes. Serán 40 kilogramos de peso extra.

4. Press de banca

Consigue una superficie que soporte tu peso y el del garrafón. Sujétalo muy bien y levanta. Si el agarre no es seguro, cambia de ejercicio.

5. Press militar

Lo mismo que el ejercicio anterior. La posición de las manos con las palmas hacia adentro hacen el movimiento un poco raro e incómodo. Pero dale una oportunidad.

6. Lagartijas con elevación

Coloca tus pantorrillas junto al cuello del botellón y haz lagartijas con elevación de pierna. El ejercicio inverso sería con tus manos en el punto de apoyo.

7. Remo con garrafón

Este es el bueno. Veamos cuántos remos puedes hacer con 20 kilos de resistencia. No necesitas más que una silla, colocarte frente a la silla, apoyar tu mano sobre el respaldo y tu rodilla sobre el asiento. Inclínate y a levantar ese garrafón.

¿Qué otros ejercicios con el garrafón nos faltan?

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA