Teatro Milan presenta la obra 'Infieles' todos los miércoles





La infidelidad, si es de todos, causa risa


Poco a poco el teatro presencial irá regresando, así como lo están haciendo las demás actividades en nuestras vidas, y después del encierro y lo que hemos vivido como sociedad, una opción atractiva es la comedia. Poder reír por un rato olvidándonos de la vida cotidiana y de lo acontecido desde hace más de un año de que se declarara la pandemia en nuestro país.

El teatro Milán regresa a sus funciones entre semana con la puesta “Infieles”, una obra con un año de éxito en Argentina, escrita, dirigida y actuada por Emyliano Santa Cruz. El público ríe a lo largo de toda la obra, una trama simple con personajes estereotipados que llaman la atención por sus vestuarios estrafalarios que cambian constantemente.

La situación, una pareja que se pone los cuernos mutuamente y una noche llegan los amantes de cada uno. Y se va haciendo una avalancha de mentiras y enredos por no decir la verdad y en la que se ven entrometidos los seis personajes. Cuenta con la participación de Chapu Garza (Catfish México), Francisco Cuenya (haciendo algo completamente diferente de Urband 5), Alejandro Poggio (El dragón), Damián García, Rafael Rivas.

La producción de la obra corre a cargo de Ramsés López, conocido en el medio del entretenimiento por llevar RP y prensa, quién ahora incursiona en el teatro presencial, y que en pandemia debutara con obras en streaming como “La avestruz”. El teatro necesita seguirse haciendo y es un gusto ver personas que se animen a levantarlo y producirlo.

Infieles” tiene funciones todos los miércoles 8 pm, extendiendo temporada a julio debido al éxito (cupo lleno cada semana cumpliendo con los protocolos de sanidad y distancia actuales y separaciones en las butacas entre los asistentes.) Aplican descuentos especiales a estudiantes y tercera edad. Teatro Milán, Lucerna 64, col. Juárez.

Finalmente, nos dieron dos entrevistas, una por parte de los actores y otra por parte del director y productor, donde nos contaron sobre el hecho de volver al teatro, presentarse con esta obra en este mes de la diversidad, cómo seleccionaron al elenco y si ellos mismos se consideran Infieles, entre otras cosas.

Por José Manuel Lira C. para Boy4ME

Lic. en Comunicación Social, Lic. en Psicología, Actor y Director.

Twitter: @jomalira



COMENTA LA NOTICIA