Starbucks se une al mes PRIDE lanzando su vaso conmemorativo 2019





Starbucks lanza un nuevo vaso reutilizable de color arco iris en los Estados Unidos y Canadá para celebrar el mes del Orgullo.

La taza llegó a los estantes esta semana y se vende a $16.95 USD, y la cadena de café dice que celebrará "orgullo, amabilidad, amor y diversidad".

La copa, que también cuenta con la palabra “amor” -Will es “sólo el comienzo de soporte Starbucks del 50 º aniversario de orgullo mes”,

Starbucks está comprometido con 'una cultura de pertenencia, inclusión y diversidad'

Starbucks dijo que están comprometidos a abogar por la comunidad LGBT + y dijo que se esfuerzan por crear "una cultura de pertenencia, inclusión y diversidad" en sus tiendas.

"Además de los beneficios de salud para los socios en la relación LGBTQ, la compañía también ha apoyado a socios que son transexuales o están considerando la transición, e incluso han ampliado la cobertura de atención médica para incluir la cirugía de reasignación de género".

Los nuevos vasos están recibiendo una gran reacción en las redes sociales. Un usuario de Twitter dijo: "Hoy en Starbucks, el barista y yo nos emocionamos mucho con los nuevos vasos del orgullo y empezamos a cantar" vasos gay, vasos gay, vasos gay "en un susurro en el mostrador de la caja ... Larga historia corta estoy enamorado del barista ".

Starbucks presenta una taza de color arco iris para el mes del Orgullo
Starbucks pride cup por ThisIsOurNeverland (Instagram)

Otro usuario de Twitter compartió una foto de sí mismo con su nuevo Vaso Pride y dijo: "La temporada de Orgullo está a la vuelta de la esquina y @Starbucks lo ha vuelto a hacer". Gracias por estas increíbles tazas y por tu apoyo. Me siento elegante y elegante ahora con mis cafés helados ".

"Además de los beneficios de salud para los socios en la relación LGBTQ, la compañía también ha apoyado a socios que son transexuales o están considerando la transición, e incluso han ampliado la cobertura de atención médica para incluir la cirugía de reasignación de género".


- Starbucks

Alguien más simplemente dijo: "Starbucks tiene vasos reutilizables para Orgullo, todos saben que mi culo gay va a comprar uno".

Starbucks cubre los costos de la transición médica para los empleados transgénero

Starbucks se ha hecho un nombre como empleador inclusivo para las personas LGBT +. El año pasado, la cadena de café anunció que financiarían la atención integral para los empleados transgénero.

En el anuncio, dijeron que estarían cubriendo varios procedimientos como parte del proceso de transición médica.

Una serie de grandes marcas están lanzando productos de edición limitada en el período previo a orgullo este año para celebrar el 50º aniversario.

La semana pasada, Adidas anunció que lanzará versiones de edición limitada de algunos de sus entrenadores más populares para celebrar el mes del Orgullo.

Los zapatos rediseñados presentan los colores del arco iris y se espera que lleguen a los minoristas a partir del 1 de junio.

FUENTE: PinkNews




COMENTA LA NOTICIA