Soul' ha sido del gran éxito de Disney de este año





'Soul', la nueva película de Pixar que se estrenó en Disney Plus genera todo tipo de reacciones

Con la llegada de la Navidad también se dio el estreno de "Soul", la nueva película de Disney y Pixar que ha provocado todo tipo de reacciones.

Es así que todos los amantes y seguidores de estas dos compañías ya tienen la oportunidad de deleitarse y entretenerse con esta nueva cinta a través de Disney Plus, la cual los atrapará y transportará con la historia de un músico que ha perdido lo que parecía imposible, su pasión por la música.

¿Cuándo se estrenó Soul?

El lanzamiento mundial de 'Soul' se dio el pasado jueves 25 de diciembre en exclusiva de la pantalla de Disney Plus. Fue justo en la Navidad, cuando la cinta llegó a las pantallas de la plataforma de streaming.

De qué trata esta nueva cinta de Pixar Studios

La trama toca la historia de un músico, quien ha perdido todo el amor y la pasión que sentía por la música, y quien ha sido transportado fuera de su cuerpo, comenzando así una aventura en la que deberá encontrar la manera de volver y encontrar la manera de que le renazca dicha pasión.

Cuáles son las diferentes reacciones en las redes sociales

En general, las reacciones de la gente han sido muy satisfactorias. A la mayoría de las personas que ya la han visto les ha gustado, algunos incluso calificándola como la nueva joya animada de Pixar, además de aplaudir el diseño de los personajes y la moraleja y enseñanza que deja.

Otros la califican como una de las mejores películas de Pixar de los últimos años, divertida y muy profunda.

Cuánto cuesta la suscripción de Disney Plus y cómo lo hago

Disney Plus está disponible en México con dos planes de renta. El primero de ello es un paquete mensual de 159 pesos, mientras que la segunda opción responde al paquete anual en el que se tendrán que desembolsar mil 599 pesos para tener acceso a esta plataforma de streaming.

Para acceder a Disney Plus bastará con ingresar a la página web y seguir las indicaciones. Puede ser que tu Smart TV ya tenga precargada la app, de lo contrario entra al sitio en el que podrás descargar o desinstalar aplicaciones. En el buscador de apps escribe Disney Plus o Disney+ y dale clic en descargar. Ya en tu Smart TV, accede con tu correo y contraseña, los cuales creaste en tu suscripción y listo.

FUENTE: Marca




COMENTA LA NOTICIA