SÓLO QUIERO HACERTE FELIZ: Una ingeniosa comedia contada en 3 historias





Ahora que las producciones teatrales están volviendo a los escenarios, es que regresa Sólo quiero hacerte feliz, obra en formato de trilogía sobre un trío de hermanos y sus parejas que en un fin de semana ambientado en 1974 en Cuautla, Morelos, develarán una serie de enredos que el público irá relacionando.

Con dramaturgia de Alan Ayckbourn, se cierne esta historia sobre una familia muy peculiar, llena de secretos y altibajos que se cuentan en tres bloques de relato libre, siendo tres obras que se pueden disfrutar de manera independiente pero que en conjunto, harán una historia complementada, donde entenderemos el porqué de los estados de ánimo y el proceder de cada personaje. Se sitúa cada obra en la Sala, el Comedor y el Jardín, y aunque cada obra tiene un desarrollo que deriva en un producto completo, habrán momentos o situaciones claves que añaden un significado a las otras dos.

En la presentación de este proyecto, nos encontramos con el reparto conformado por Pablo Perroni, Mariana Garza, Mariana Gajá, Yuriria Del Valle, Carlos Rangel y Mario Alberto Monroy perfectamente personificados como sus personajes, en un picnic que compartieron con la prensa para, en primera persona, compartir sobre el montaje y sobre sus personalidades que mantuvieron en todo momento, denotando un control del texto y sobre todo, de lo que quieren contar, pues remite a un pasaje más en el cotidiano de esta familia que sin duda, está bien cimentada y en espera de su temporada de regreso a los escenarios.

La producción corre a cargo de Pablo Perroni y Juan Cabello, en mancuerna con Juan Ríos Cantú, quien toma la batuta como director en este ingenioso desentrañamiento de una historia íntima y caótica de las relaciones familiares, secretos escondidos y revelaciones impactantes donde el espectador será un amigo o un vecino más por la interpretación y calidez con que se presenta.

El foro Lucerna será casa de esta peculiar familia con sólo un propósito en mente, hacernos felices de recibirnos en escena. Se presenta los días viernes, sábados y domingos con los siguientes horarios: Viernes 20:30h Comedor, sábados 18:15h Sala y 20:45h Jardín, y domingos 13:00h Comedor, 17:00h Sala, 19:30h Jardín. Cabe recordar que no hay un orden específico para disfrutar de estas obras, pero para quienes deseen maratonear y entender toda esta historia el día domingo, habrá un precio especial.

Compra tus boletos aquí

Por Gualberto Ortiz para Boy4ME



COMENTA LA NOTICIA