SIETE VECES ADIÓS presenta su nueva version gay 'Él y Él'





El 1o de abril la producción de Siete Veces Adiós junto con Alan Estrada presentaron al elenco que conformará la nueva version de Siete Veces Adios denominada Él y Él en el que será una historia totalmente nueva enfocada en una pareja gay (él y él) donde respetaran la premisa de la versión original (él y ella) de los 7 grandes momentos de su relación pero con una historia totalmente hecha para ellos.

Esta versión se presentará todos los jueves a las 8:30 pm a partir del 4 de mayo en el mismo teatro (Nuevo Teatro Ramiro Jiménez) por sólo 8 semanas, hasta el 22 de junio y será interpretada por los actores Cuauhtli Jiménez y Martín Saracho como él y él y en el papel de Lamore estará la actriz Valeria Vera que viene personificando al amor desde hace unos meses.

Adicional al elenco de la nueva versión , también presentaron un nuevo elenco para la versión “Él y Ella” donde se integrará Zuria Vega en el papel de ella y Alejandro Calva en el papel de Lamore ambos junto a Nacho Tahan que continuará presentando a Él.

Recuerda que ya puedes comprar tus boletos en directamente en la pagina de www.sietevecesadios.com

Te dejamos el video de la conferencia de prensa para que te enteres de todos los detalles y de lo que nos platicó cada uno de los nuevos integrantes:



COMENTA LA NOTICIA