Raymix salió del closet de forma muy conmovedora





Raymix, suceso del género electrocumbia norteño, sale del closet en conmovedor mensaje (+VIDEO)

El cantante y compositor de origen mexicano Raymix, conocido en el mundo por su fusión de electrocumbia y música regional mexicana, acaba de sincerarse con sus más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube, donde con toda franqueza confesó: Soy Gay, y eso no cambia nada de mi. La música seguirá siendo la misma.

VideoVideo related to raymix, suceso del género electrocumbia norteño, sale del closet en conmovedor mensaje (+video)2020-06-05T20:45:45-04:00

Las reacciones en su canal no se han hecho esperar, los seguidores del joven cantante originario del poblado de San José del Vidrio se han volcado en muestras de apoyo y cariño. El usuario Diego Martinez le dijo: Hermano, todos te apoyamos. Nos gusta tu música y la forma en la que la transmites, estamos en pleno 2020, soy heterosexual y por eso tenemos que poner el ejemplo de poder admitir a cualquier persona con cual cualquier creencia o sexualidad. Te apoyamos Raymix!

En el video, lleno de sinceridad, Raymix asegura haber sido presionado por la industria de la música para no revelar quien realmente era y que en el 2020, le parece increíble tener que esconderse, razón por la que, se vio movido a contarle a todos su realidad. “Negarse a uno mismo, es la máxima de las traiciones”, aseguró el talentoso intérprete de 29 años.

Además de una confesión, el video también viene a modo de denuncia pues como él mismo indica, “el mundo está pasando por demasiadas cosas, como es posible que hoy en día los medios de comunicación le den espacio a recriminaciones y juicios que te indican como y a quién amar, es injusto.”

Raymix también compartió la siguiente foto en su perfil de Instagram con un poderoso mensaje de aceptación: Tantos sueños no caben en un maldito clóset. Oficialmente lo digo al universo: Soy Edmundo y soy gay

FUENTE: Ahora Mismo




COMENTA LA NOTICIA