Público pide a Salma Hayek que su esposo done al Amazonas como donó a Notre Dame





Esta vez Salma Hayek no recibió solo halagos en Instagram, sino muchas peticiones para que ella y su esposo, ayuden económicamente por los devastadores incendios en la selva del Amazonas.

La actriz de 52 años posteó un video del desastre ambiental de Sudamérica, varios cibernuatas le solicitaron su intervención para que su marido, el millonario François-Henri Pinault se sume a la causa del Amazonas, tal y como lo hizo cuando se incendió la catedral de Notre Dame de París.

Eres la voz de una serie ambientalista en Netflix ¿por qué no le dices a tu esposo que donó para una torre que no sirve para nada, que done para el Amazonas donde existen tribus además de flora y fauna que es la vida del planeta? Hipocresía en su máximo esplendor."

Soy tu fan pero ojalá pudieras apoyar de alguna forma a los afectados por los incendios en el Amazonas, así como por la iglesia que se quemó, la situación es igual de alarmante.

Tu esposo el millonario donó millones de dólares para salvar una iglesia, dile q done dinero y a sus amigos millonarios que donen dinero para salvar algo q realmente importa el Amazonas".

Dile a tu esposo que dio tanto dinero para construir Notre Dame que apoye el Amazonas gente con dinero, pero sin sentido común".

FUENTE: Tribuna




COMENTA LA NOTICIA