Por que los gays fantasían con los héteros





No son pocos los gays que han tenido un enamoramiento hacia un mejor amigo, un primo, un profesor, un compañero de trabajo con algo en común: que son heterosexuales.

Hay quienes piensan que la fantasía de todo gay es un hetero y no en vano, la industria pornográfica homosexual tiene miles de películas en donde se pagan muchos billetes verdes a aquellos heterosexuales que estén dispuestos a tener sexo con otros hombres.

Todo esto nos hace preguntarnos ¿Será un mito o no?

Las generalizaciones no son buenas. Si bien hay que reconocer que "hay de todo en la viña del señor", no sería justo decir que los gays se encuentran obsesionados con la idea de estar con un hetero.

Hay hombres a los que jamás se la pasaría por la mente esta fantasía porque no les atrae la idea, les parece absurda o porque sencillamente es una pérdida de tiempo habiendo demasiados hombres para escoger entre el colectivo.

Sin embargo, se han hecho encuestas entre aquellos hombres cuya fantasía es meterse en la cama con un hetero. De hecho, la revista gay realizó una encuesta hace un tiempo atrás y de acuerdo con la misma, algunos hombres homosexuales se encuentran fantaseando con dicha idea por:

  • Por lo prohibido
  • Por el reto
  • Porque no hay amor, solo sexo
  • Porque son diferentes
  • Por cuestión de actitud

amigos hablando en la playaVeamos cada razón por separado. Eso si, cualquier parecido con tu realidad puede ser pura coincidencia...

  • Por lo prohibido

Entre las personas que se inclinaron por "lo prohibido", les llama la atención los hombres heterosexuales porque les parece que tener sexo con ellos es casi imposible. En este rubro no aplican los bisexuales, ni los que ya han dado una probadita, puesto que hay quienes piensan que una vez un hetero ha estado en la cama con otro hombre, ya deja de ser "hetero".

  • Por el reto

No cabe duda de que hay hombres a quienes les gusta "cazar". Estos disfrutan no sólo de tener sexo con un hetero, sino que disfrutan de todo el proceso para lograrlo. Desde el más sencillo "piropo", a todo el "cotorreo" para endulzar a ese hombre que tienen en la mira. Lo mejor de todo es que hay una estrategia para cada quien. El objetivo final es lograr convencer a un hombre hetero que tenga sexo contigo.

  • Porque no hay amor, solo sexo

Este argumento suena un poco débil. Si bien es cierto que no existe ninguna posibilidad de que un hombre heterosexual se enamore de otro hombre, muchas relaciones gays se basan en solo sexo, es decir, los encuentros se basan en satisfacer las necesidades más primitivas.

eliad cohen pensando en alguna fantasia

  • Porque son diferentes

Lo diferente atrae y más que atracción, podríamos llamarlo "morbo". La actitud, los pensamientos, la forma de ser del hombre heterosexual siempre varía con respecto a los gays. Es más frecuente escuchar en una reunión comentarios y tópicos asociados al colectivo gay como programas de TV, concursos de belleza, o la ropa de moda, etc, que comentarios sobre el partido de beisbol, del encuentro de futbol del fin de semana o la carrera de fórmula uno.

Llevar a la cama a un hombre "hetero" por ser diferente, podría ser el motivador para algunos. Esto lo convierte en un reto. Así que este punto va de la mano con el No. 2.

  • Por cuestión de actitud

¿Alguna vez hemos visto en las aplicaciones para conocer a otros hombres un perfil que pida conocer a hombre con maneras de mujer (o afeminado)? Posiblemente si, pero en muy pocas ocasiones. Lo más frecuente es encontrar perfiles que digas cosas como "que no sea afeminado", "que no bote plumas", "que no sea evidente", "serio", "straight acting", etc.

La mayoría de los hombres heterosexuales tienen una actitud más masculina que la mayoría de los hombres gays. Es esa actitud “hetero” la que podría ser tentadora, incluso hasta cuando la tiene algún hombre homosexual.

¿Te sientes identificado con alguna de estas razones?

FUENTE: Cityvega




COMENTA LA NOTICIA