Por que "Hollywood" no podría tener una segunda temporada





¿Por qué 'Hollywood' no regresará para una segunda temporada en Netflix?

El esperado Hollywood de Ryan Murphy ha sido increíblemente popular en Netflix desde su lanzamiento el 1 de mayo. Lamentablemente, a pesar del éxito de la temporada, es poco probable que la serie limitada regrese para una segunda temporada en Netflix, aquí está el por qué.

Después de la Edad de Oro de Hollywood ha comenzado, lo que lleva a un joven grupo de actores y cineastas que intentan triunfar en la ciudad de oropel.

¿Por qué Hollywood no regresará para una segunda temporada en Netflix?

Al igual que los que vinieron antes, Hollywood es una miniserie, lo que significa que solo hubo una intención de hacer una temporada, no múltiples.

Habrá muchos fanáticos de la serie decepcionados al escuchar que no hay planes para una segunda temporada, pero eso no significa que los planes no puedan cambiar en el futuro.

Otros populares limitados / miniseries originales en Netflix son;

Godless

Green Frontier

Maniac

The Defenders

The English Game

Unbelievable

When They See Us

La única serie en Netflix hasta ahora que va desde ser ordenada como miniserie hasta recibir varias temporadas es el Reino de Corea del Sur de zombis y terror

¿Podría Hollywood convertirse en una antología?

Similar a nuestra sugerencia con Unbelievable , hay una rica historia en Hollywood, y a pesar de tomarse libertades creativas con dicha historia, todavía hay muchas historias diferentes que contar sobre la ciudad de oropel.

Alternativamente, una narración formada en torno a una historia alternativa podría ser divertida de ver, especialmente el impacto que 'Meg' habría tenido en el mundo de Hollywood de Ryan Murphy .

Ryan Murphy ciertamente no es ajeno a las antologías, dos de sus series más populares, American Horror Story y American Crime Story son tales, entonces, ¿qué es un tercero para agregar a la colección?

Basta decir que hay una demanda para la segunda temporada de Hollywood , pero con tantos proyectos ya en marcha , es difícil ver a Ryan Murphy regresar a Hollywood pronto.

FUENTE: Vader news




COMENTA LA NOTICIA