Podría venir la versión gay de 50 sobras de Gray





“Cincuenta sombras de Grey” es una obra que se publicó en el año 2011, para luego convertirse en un éxito a nivel mundial y generando una gran expectación.

Hay que resaltar que la serie de libros ha vendido 31 millones de copias por varios países y la trilogía cinematográfica logró una recaudación total de 944 millones de dólares.

Recientemente E. L. James, escritora de la controversial novela, ha publicado una nueva obra literaria titulada “The Mister” y en entrevista para The Times le preguntaron de la posibilidad de escribir una versión homosexual de su saga literaria más conocida: "Nunca digas nunca".

E. L. James confesó que no es la primera vez que se lo han preguntado y que muchos admiradores le han escrito para que se anime a escribir una historia gay, tanto de mujeres como de hombres.

La talentosa escritora compartió, además, que un gran número de sus seguidores le piden constantemente que escriba historias LGBTI y ella planea complacerlos.

PRIMEROS DETALLES DE SU NOVELA GAY

Dentro de los primeros detalles que dio la escritora, fue que primero planea escribir un libro en el que la mujer sea quien tenga el poder, pues considera que una novela con una historia gay le salvaría de las críticas recibidas en “Cincuenta Sombras” relacionadas con los roles de género.

Por último, aclaró que la idea le había surgido hace tiempo y que continúa dándole vueltas, por lo que la prensa estará al pendiente de los nuevos detalles que brinde E. L. James.

FUENTE: La Verdad Noticias




COMENTA LA NOTICIA