PACHECAS DESPUES DEL FUNERAL: Pachecamente super divertidas





De las pocas comedias que realmente tienen todos los elementos de un humor absurdo pero francamente divertido, que toma de una forma muy integral notas del stand up y los sitcom que el público mexicano agradece llenos de albur, comedia LGBT, humor negro y sarcasmo pero sin caer en lo vulgar, lo cual te mantienen muerto de risa.

Fotografía por Charly Duchanoy ©

Cabe mencionar, que esta franquicia teatral creada por Salvador Ignacio y Miguel Alonso ha tenido una historia bastante larga en el mundo del espectáculo, siendo la anterior temporada Pachecas a Belén, sin embargo es de resaltar que ha trascendido por su forma tan sagaz de innovar con su diálogo y personajes que con el tiempo nos sorprenden con su creatividad e irreverencia.

Fotografía por Charly Duchanoy ©

En esta ocasión, se mudan al escenario del Teatro Rafael Solana, en el que nos cuentan las aventuras que vivirán tras un funeral nuestras entrañables Pachecas: Severina ( Checho Alazcuaga “La Coña”) , Luminosa ( Julls Granados “La Lupe”) Blandina (Ramsés Molina “Deborah La Grande”) y la Kimberly ( Daniel Mancilla “Kimbara Kumbara”) acompañadas de su amor platónico Valentín (Samuel Zarazua).

Fotografía por Charly Duchanoy ©

Todos ponen un sello particular y una atrevida interpretación que aunque para los críticos más expertos en materia teatral, no es de su agrado, realmente la labor que hacen cada miembro del elenco es francamente reconocible por su capacidad de alternar personajes en uno mismo y hacer cameos en cuestión de segundos, dando muestra de la entrega y calidad interpretativa.

Fotografía por Charly Duchanoy ©

Sin lugar a dudas, esta nueva temporada, volverá a cautivar de risa a todo el público con su peculiar humor pero sobre todo por su irreverencia actoral.

No te la puedes perder todos los jueves 8:30 pm hasta el 9 de mayo en el Teatro Rafael Solana , compra tus boletos en taquilla o ticketmaster.

Compra tus boletos aquí

Fotografía por Charly Duchanoy ©

Por Juan Carlos Vega

para Boy4ME.com



COMENTA LA NOTICIA