Pachecas a belén: el extravagante camino a reír sin parar





En la amplia gama de versiones del camino a Belén del antiguo relato, ¿qué pasaría si la gran noticia de la llegada del Salvador llegara a un singular trío de hermanas nada convencionales y que emprenderán camino bajo el influjo de relajantes estimulantes? De ahí parte la premisa de esta puesta, dedicada a olvidarse del estrés y pasar un rato de diversión sin igual.

Miguel Alonso produce y dirige esta puesta que también celebró sus ininterrumpidas temporadas, presentando un producto que se renueva constantemente para mantenerse vigente y en el gusto del público, quien forma parte importante de esta continuidad. Y es que las pastorelas son la ocasión ideal para mostrar varias visiones de los acontecimientos que ya todos conocemos.

Luminosa, Blandina y Severina son unas hermanas devotas que tienen la encomienda de llegar a presenciar el nacimiento del gran redentor por el ángel Gabriel y en su camino vivirán divertidas peripecias que las harán evidenciar su personalidad y cómo eso permea en su unión, no sin antes sortear los obstáculos que les impondrá Lucifer para evitar que logren su cometido, esto en un miraje un tanto distante pero divertido y en la línea del esperado navideño.

Cabe resaltar que el elenco se encuentra conformado por Daniel Vives Ego “La Supermana”, Sergio Alazcuaga “La Coña”, Ramsés Molina “Déborah la grande”, Samuel Zarazúa y Hugo Blanquet, “Miss Diamond” y Rogelio Suárez como invitado especial. Siendo un gran elemento de calidad que atrae a más de uno para disfrutar de la diversión que aquí toma forma entre pelucas y maquillajes bien elaborados, además de personalidades que resaltan pero siempre en un común disfrutable.

Es un montaje que lleva años de éxito que le respalda y que nadie querrá perderse, pues se presenta en el renovado Teatro de la República, ubicado en Antonio Caso 48 los sábados 20:30 y domingos 18:00h.

Por Gualberto Ortiz para Boy4ME



COMENTA LA NOTICIA