Orestiada, una estupenda adaptación del clásico texto griego.





En la invasión griega que tiene el teatro en nuestro país, Orestiada es una propuesta ciertamente interesante, un texto tan poderoso que es completamente disfrutable.

Por cuatro horas, - si cuatro horas con dos intermedios -, podrás disfrutar de verdad uno de los textos más interesantes que para el teatro mundial se han hecho.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

La intensidad de la historia es el reflejo del deseo de venganza que existe entre la familia de Agamenón, por los errores y crímenes que este rey ha cometido en pos de ser el vencedor de las guerras en que su pueblo Micenas se encuentra actualmente, para él, es más importante ser el conquistador, que su propia familia y este afán por la victoria lo llevará a cosas atroces.

Dioses y humanos se entre mezclaran en esta historia, lo divino y lo humano están juzgando a Orestes quien, por amor a su padre mató a su madre, sin ser realmente un villano, sin ser realmente una víctima, conoceremos la historia de su vida y por qué mato a su madre y por qué. ella su madre, Clitemnestra, mató a su esposo, padre de Orestes.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Con una buena dirección, los actores se encomiendan a los dioses griegos para que les dé la fuerza para poder resistir a la fuerza de sus personajes, los dioses sin duda les dan su venia, para representar este poderoso texto.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Una muy interesante historia, llevada de una manera que la hace muy interesante, con actuaciones dignas del teatro griego, intensas, desgarradoras y que son un placer ver.



FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Orestiada

Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque

Texto: Esquilo.

Adaptación: Robert Icke

Traducción: Pilar Ixquic Mata.

Directora: Lorena Maza

Actores: Mauricio Davison, José Carlos Rodríguez, Emma Dib, Cristian Magaloni, Inés de Tavira, Laura Almela, Abril Pinedo, Luis Miguel Lombana, Maria del Carmen Farías y Renata Ramos.

Compra tus boletos aquí

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA