Omar Ayuso desató las redes sociales mostrando sus pelos en Instagram





Actor de Élite comparte una foto DE PELOS en Instagram que causa furor en redes

Famoso actor de la serie Élite ha causado furor en Instagram al compartir una fotografía DE PELOS que ha elevado la temperatura a su máximo nivel.

Famoso actor de Élite, popular serie española creada por Darío Madrona y Carlos Montero para la plataforma de streaming Netflix, ha causado gran revuelo en las redes sociales al compartir una polémica fotografía desde su cuenta de Instagram donde revela que no usa ropa interior.

Estamos hablando de Omar Ayuso, joven actor de origen español conocido por interpretar a un chico homosexual con padres musulmanes y sumamente conservadores en la serie de Élite y que en la actualidad ha logrado convertirse en una gran celebridad de las redes sociales a pesar de tener muy poca experiencia en el mundo del cine y la televisión.

Hoy en día Omar Ayuso se ha convertido en uno de los actores de la serie más querido por el fandom de Élite gracias a su divertido sentido del humor que lo caracteriza, pero también por las polémicas fotografías que comparte en su cuenta de Instagram y que rápidamente se viralizan en todas las redes sociales.

Omar Ayuso vuelve a causar controversia en Instagram

Omar Ayuso ha querido causar gran controversia en las redes sociales gracias a una polémica fotografía que compartió desde su cuenta de Instagram en donde ha enseñado de más sin importarle lo que digan los demás ni la estricta censura que pueda recibir en esta plataforma.

En la imagen podemos observar al joven actor de Élite posar frente al lente de la cámara luciendo una playera negra con estampado blanco que apenas le llega hasta el ombligo y un pantalón de mezclilla que causó polémica al demostrar que Omar Ayuso no usa ropa interior.

Usuarios de las redes sociales quedaron con la boca abierta al ver a Omar Ayuso lucir sin pudor alguno sus vellos púbicos en una fotografía que ha reunido 807 mil 832 likes en menos de dos horas, e incluso algunos de sus compañeros de Élite han dejado mensajes de asombro en su publicación que ya circula por todo el Internet.

FUENTE: La Verdad




COMENTA LA NOTICIA