Muchos cumplen la cuarentena pero siguen teniendo sexo casual





Muchos cumplen la cuarentena... excepto para tener sexo

Ya sea para un encuentro con la pareja o para tener sexo casual, algunos están rompiendo las reglas.

Lo más probable es que conozcas a al menos a alguien que no cumpla al 100% la cuarentena, y que sigue saliendo de su casa para encontrarse con otras personas (o peor, que mete personas de otros lugares exponiendo así a otros) sólo para tener sexo –o encontrarse con su pareja–. ¿Resulta peligroso?

En una publicación reciente de redes sociales, una figura preguntó a sus seguidores si se habían encontrado una situación así, y las respuestas (anónimas) comenzaron a revelar que –aunque muchos afirman que están cumpliendo las medidas al 100%– también están saliendo a veces a escondidas para verse con otras personas para tener sexo.

“El fin de semana hubo un pedo en nuestro departamento por una roomie que todos los fines se ha ido con sus ‘fuckbuddies’", dice una de las publicaciones, y así son varias similares. “Mi roomie llega muy indignada del súper diciendo que a la gente le vale madres, pero cada tercer día trae a un vato”.


Instagram foto

Entre algunas de las confesiones una chica dice “Yo me vi con un cabrón, obvio yo había hecho mi cuarentena un mes sin salir, pero ganó el calor del momento. Él jura que a él y a mi nunca nos va a dar Coronavirus porque somos nosotros”, o un usuario que dice: “Voy a comprar cosas para comer con cubrebocas, me lavo las manos seguido, dejé de morderme las uñas para evitar tocarme la cara, uso antigbacterial, he dejado de ver a mis amigos para evitar el contacto, pero el jueves vino una amiga a la casa”, y ya sabemos en qué termina la historia.


historia cuarentena

No resulta sorprendente escuchar estas historias, ya que se ha hablado mucho sobre los efectos de la cuarentena, lo cual puede tener un impacto fuerte en el ánimo. El sexo sin duda también es una parte esencial de la vida de algunas personas, entonces también alejarse (si hay pareja) genera sentimientos de ansiedad. Por ese motivo sugerimos técnicas para sexo a distancia o virtual, algo que también ha surgido por la cuarentena en las personas solteras.


historia instagram

Es posible que las personas busquen reducir su ansiedad aunque les preocupe el coronavirus y no ven un gran riesgo en hacer encuentros en los que sólo los dos forman parte de ello. Por supuesto, están aquellos que no creen en los riesgos y siguen la vida como si nada, pero resulta interesante ver cómo en las personas que sí se preocupan existen estos comportamientos.

Hemos hablado también de cómo las personas señalan que sus ex parejas les escriben, y es consecuencia de la cuarentena. La imposibilidad de ligar, y la desesperación de estar adentro llevan a que las personas busquen una especie de alivio.

Por supuesto, esto representa un riesgo, y aunque es mínimo (ya que se quieren evitar congregaciones de más de 20 personas), sí puede haber consecuencias. Muchos saldrán libres de esto pero otros no. Por eso no es recomendable salir de la casa por ninguna circunstancia.

FUENTE: GQ México




COMENTA LA NOTICIA