México dice hasta siempre a la obra “Hoy no me puedo levantar”





Belinda y Yahir protagonizarán este montaje por únicas 60 funciones en el Centro Cultural 2.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

El productor Alejandre Gou reestrenará la obra “Hoy no me puedo levantar” el próximo 31 de enero de 2020. Después de estar buscando a Belinda para que interpretara a “María” durante las dos temporadas pasadas, hoy es una realidad. Gou confirmó que Belinda hizo audición como el resto del elenco y todo el equipo de producción quedó sorprendido porque la cantante hizo un casting perfecto alcanzando todas las notas de las canciones originales compuestas por Nacho y José María Cano.

Alejandro Gou aseguró que esta versión será diferente en lo que respecta al diseño visual y escenográfico por lo que las personas que ya la vieron tendrán la oportunidad de disfrutar algo nuevo. Por otra parte, Gou adquirió equipos de audio y de iluminación de la más alta tecnología.

Belinda comentó que está enfocada totalmente en la obra ya que su personaje canta, baila y actúa y todo tiene que estar en sincronía con la orquesta. Además ha tenido una participación en temas relacionados con el montaje y el vestuario.

Los ensayos de “Hoy no me puedo levantar” iniciaron hace algunas semanas y Belinda está comprometida para dar lo mejor, sabe que al interpretar “Mujer contra mujer” su personaje tiene que besar a otra actriz, por lo que más allá de la polémica que pueda surgir, ella quiere demostrar que el amor es amor en cualquiera de sus manifestaciones y aunque dará mucho de que hablar por el efecto mediático que representa su nombre ella está preparada y “ganando como siempre”.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Yahir continúa su buena racha en el teatro, darle vida a “Pedro” en “Jesucristo Súper Estrella” le dio bases para audicionar y conseguir el papel de “Mario”. El joven que llega a Madrid con hambre de éxito se asemeja un poco a su vida personal, cuando él viajó de Sonora a la CDMX con una maleta de sueños y hoy después de 15 años tiene una exitosa carrera discográfica.

Yahir sabe de la responsabilidad que tiene al ser cabeza de elenco de una obra exitosa y que cuenta con una legión de fans en muchos países, por lo que con el apoyo de sus compañeros está desarrollando su propia versión de “Mario” esperando que sus hijos se sientan orgullosos de él.

El reparto lo completan Jesús Zavala (Colate), Carmen Sarahí (Ana), Rogelio Suárez (Chakas), Carlos Fonseca y David Carrillo (Alternan a Guillermo), Dai Liparoti y Melina D’Angelo (Alternan a Patricia) y las actuaciones especiales de Sergio Basañez y Sharid Cid.

El Centro Cultural Teatro 2 será la nueva casa de “Hoy no me puedo levantar” durante 60 únicas funciones a partir del 31 de enero de 2020. No pierdas la oportunidad de decirle adiós a una obra que seguramente permanecerá por siempre en tu memoria.

Compra tus boletos aquí

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA