Los problemas a los que te enfrentas si tienes un gran pene





Los problemas de tener un pene grande

Si eres un adicto al tamaño, pensarás que tener un pene grande es una bendición, sin embargo, para muchos tener un pene grande puede llegar a convertirse en una maldición y en una fuente inagotable de problemas.

Estos son algunos de los principales problemas de tener un pene demasiado grande:

Cuando tienes una erección involuntaria todo el mundo se entera

Seguro que has intentado disimular una erección espontánea colocándote el paquete en los pantalones, metiéndote las manos en los bolsillos o siguiendo otras tácticas similares. Pero si tienes un pene muy grande y de repente llega la erección no habrá manera de ocultar la gigantesca tienda de campaña que has montada ahí abajo.

Encontrar ropa interior adecuada puede ser una odisea

Si tienes un pene enorme las probabilidades de que encuentres ropa interior adecuada se reducen de manera drástica, si tu pene grande es de carne, te costará encontrar unos calzoncillos que den cabida a todo lo que tienes entre las piernas. Si es de sangre tu pene grande, no lo tendrás tan complicado, pero a la más mínima excitación probablemente se te saldrá todo de donde tiene que estar.

Los pasivos sufren para recibir tu pene

Si eres activo y tienes un pene enorme puede que te encuentres pasivos ávidos de probarlo. Pero a la hora de la verdad lo que suele pasar es que sufren para poder recibirlo.

Todo el mundo asume que eres solo activo

Si tienes el pene grande eres activo, si tienes el pene pequeño eres pasivo, obviamente el mundo no funciona así, pero todavía hay muchos gays que dan por hecho que si tienes un gran falo es que estás deseando meterlo siempre en algún agujero, cuando quizás es al revés.

Necesitas comprar lubricante en cantidades industriales

Quizás exageremos al decir cantidades industriales, pero a mayor tamaño, mayor cantidad de lubricante te va a hacer falta para todo.

Tu pene se labra una reputación

La fama de tu pene se extenderá por todas partes, y puede que no te haga ni pizca de gracia.

Es muy difícil que te practiquen sexo oral

Si te gusta penetrar gargantas lo vas a tener difícil para encontrar a alguien que soporte un pene de semejante tamaño.

Intentar mear con una erección es un drama

Tiene ganar de orinar y tienes una erección que no se baja de ninguna manera. Si es un drama para ti imagínate para alguien que tiene un pene de tamaño descomunal.

Los condones XXL pueden llegar a no ser suficiente

El sexo seguro es muy importante, pero cuando los condones más grandes del mercado te siguen pareciendo pequeños tienes un problema serio.

Así es que aunque muchos pensarían que estar mega dotado es una bendición, piénsalo dos veces, hay muchas obstáculos que ni te imaginas por los que tienen que pasar los de pene grande.

FUENTE: Mens Fitness




COMENTA LA NOTICIA