Los grandes actores homosexuales del cine mexicano





Los grandes actores homosexuales del cine mexicano

A continuación les traemos una lista de los actores gay que han incursionado en el cine mexicano, algunos ya abiertamente han salido del closet, otros no lo han confirmado pero todos saben acerca de sus preferencias sexuales; todos destacan por su gran talento en el séptimo arte.

Ramón Novarro

Imagen

Fue una estrella de Hollywood en los años 20 pero nacido en México, reconocido por su imagen masculina y un sexapil magnético tuvo entre sus éxitos a “Mata Hari” , “La Virgen que Forjo una Patria” y “La Novia del Sheik”. Aunque su final no fue del todo glorioso empezando por su sexualidad, que era un secreto hasta el día de su muerte donde fue encontrado muerto en su mansión de Beverly Hills asesinado por un prostituto Gay.

Ernesto Alonso

Imagen

Fue un consagrado productor de la televisión mexicana, también incursiono en el cine, fue amigo inseparable de María Felix. Los rumores dicen que de joven se prostituía con empresarios ricos; nunca salió del closet formalmente aunque casi todos sabían sus preferencias sexuales.

Enrique Alvarez Felix

Imagen

Hijo de la máxima diva mexicana María Felix, incursiono en la televisión y en el cine, se destacaba por su personalidad afeminada, con modales de príncipe y cara de querubín, aunque nunca pudo superar el impacto de su madre. Se dice que el y Marlon Brando compartieron el amor del actor francés Christian Belgest.

Mauricio Garcés

Imagen

Su fama de mujeriego empedernido fue solo en sus guiones cinematográficos, en su vida real fue un solteron que vivía con su mamá hasta que ella falleció. Mucho se dijo que Silvia Pinal fue el amor de su vida, pero lo cierto es que su homosexualidad era un rumor de boca en boca, mucho se dijo de su romance con Manuel Avila Camacho. Hasta su muerte el nunca salió del closet.

Estos son algunos de los muchos actores y actrices que por imagen publica ocultan sus preferencias sexuales, pero sin duda grandes talentos del cine mexicano.

FUENTE: Infinity Magazine




COMENTA LA NOTICIA