Lo que dice tu ropa interior de ti





Dinos cómo es tu ROPA INTERIOR y te diremos quién eres

Una tienda online con base en Inglaterra elaboró una divertida infografía que ilustra cómo la ropa interior que elegimos los hombres revela importantes caracteres de nuestra personalidad.

Se trata de la firma Underwear Unimited (UU) y a continuación reproducimos su “psicología del underwear”. Dime cómo es tu ROPA INTERIOR y te diré quién eres:¿Ciencia, marketing o qué…?

Listando algunos tipos de ropa interior para hombre, nos encontramos con:

  • Boxer tipo short
  • Boxer ajustado y largo
  • Boxer ajustado y corto
  • Tipo slip o brief
  • Tipo "Y"
  • Jocks
  • Calchemise

Antes de entrar en materia, nos permitimos preguntarte: ¿Toda tu ropa interior es del mismo tipo? ¿Es variada? ¿Cuál tipo predomina? ¿Qué color predomina?

Ropa interior para hombre: boxer tipo short

El boxer tipo short no se lleva la mejor opinión de UU. Para la firma inglesa este clásico se ha convertido en un underwear elegido por el hombre común, aquel que pasa desapercibido tras un estilo por demás casual.

Estos hombres no suelen tener una gran autoestima, debilidad que disfrazan haciendo chistes sobre sí mismos y exponiéndose innecesariamente al ridículo.

Ropa interior para hombre: Boxer ajustado y largo

La cosa cambia drásticamente cuando el bóxer se ajusta al cuerpo. Así, estos tipos de boxers anatómicos son propios de un hombre a la moda y tan orgulloso de su apariencia que roza con el narcisismo.

Sin duda, se trata de un tipo carismático, pero con capacidad para brindar apoyo y contención, lo que también le otorga un aura de sensibilidad.

hombre en boxer largo ajustado

Hombre en boxer ajustado y largo

Ropa interior para hombre: tipo slip o brief

Otro clásico, blanco de debilidades ya que suelen ser angostos a los lados para dejar de ser un short. UU sostiene que el hombre que lo viste es dependiente, demasiado serio, intelectualoide (lo que se dice un “nerd”) y un tanto inmaduro.

Sin embargo, también le reconoce algunas virtudes: es un hombre optimista, sensible, leal y honesto.

hombre en ropa interior

Hombre en calzoncillo tipo slip o brief.

Boxer ajustado y corto

Los hombres que se animan a usar uno de estos son seguros, de personalidades firmes y muy a gusto consigo.

Para graficarlo mejor, sería algo así como el traje de baño que usó Daniel Craig en “Casino Royal”. ¡Hay que animarse a usarlo…!

ropa interior1

Hombre en calzoncillos tipo boxer ajustado y corto.

Ropa interior para hombre: tipo "Y"

Para los que se quedaron en los años ochenta. Generalmente blancos, de un algodón espantoso y con un trasero que mete miedo. Fuera de moda, solo aptos para nostálgicos que deseen revivir su adolescencia y geekies. Definitivamente, el peor puntaje de UU.

ropa interior hombre tipo y

Sin embargo hay marcas como Aussiebum que los han redefinido... y la verdad es que nos encantan!!!

hombre en calzoncillos aussiebum

Hombre en modernos calzoncillos tipo "Y" de color rojo.

Jocks

Los "jocks" o "suspensorios" fueron creados en 1874 para el público ciclista masculino, dado que en ese deporte existe la posibilidad de que uno de los órganos más sensibles del hombre pueda estar expuestos a golpes.

Se puede "proteger el equipo" con este tipo de calzoncillo y seguir siendo sexy... o tan provocador... o práctico como quieras.

jocks de Andrew Christian

Hombre en jocks.

Calchemises

Recientemente nos enteramos que tres ingenieros franceses se han propuesto hacernos concebir las camisas desde una nueva perspectiva y para ello han creado la Calchemise: la camisa que se mezcla con la ropa interior. ¿Que de qué se trata? Pues se trata de fusionar la camisa y la ropa interior masculina en una sola prenda.

¿Te atreverías a probar?

hombre en calchemise

De colores y marcas....

La infografía de UU también relaciona caracteres con colores. Así, del lado de los clásicos blanco y negro la firma inglesa agrupa a los hombres más seguros, sobrios, inteligentes y sofisticados, pero también a los más aburridos.

El color rojo empatiza con aquellos hombres más osados, aventureros, enérgicos y apasionados. Los más relajados y compasivos se identifican con el color azul, en tanto que los estampados se corresponden con los más chistosos y bromistas.

En cuanto a las marcas, si bien no todas se comercializan en todos los países, UU también las ha incluido en su psicología del underwear. De su infografía podríamos citar que los hombres solteros, seguros, de alto poder adquisitivo y a la moda eligen grandes marcas globalizadas como Dior, Calvin Klein, Diesel, Hugo Boss, Polo Ralph Lauren, Armani y D&G. Por otro lado, los más deportistas y prácticos se identifican con marcas tales como Adidas, Puma o Reebok.

Finalmente, marcas locales de un país o poco reconocidas son consumidas por estudiantes, hombres que no prestan mucho cuidado a su ropa interior o de bajos ingresos.

FUENTE: Cityvega




COMENTA LA NOTICIA