Las típicas mentiras que te encuentras en las apps de ligue





5 Mentiras del Grindr o del Scruff (que ya nadie cree)

Mis hijitoooooos.... no los quiero abandonar por mucho tiempo. Quiero seguir compartiendo mi sabiduría con todos ustedes mis cositas ricas. Y esta vez quiero hablar de esas dos aplicaciones que algunos tienen por maravillosas y otras por diabólicas: El Grindr y El Scruff.

Las App para conocer a otros hombres en general llegaron para revolucionar el modo en que el colectivo se gay se relaciona. Pero sigue siendo un mundo virtual y como tal, se presta para verdades y mentiras. Depende de ti y de quien esté al otro lado del teléfono inteligente. ¿Qué tan mentirosillo eres? ¿Con cuanta frecuencia te enfrentas a estas mentiras?

Es hora de que nos confrontemos, y le des un vistazo a unas cinco mentiras del Grindr o de Scruff (que ya nadie cree).

1. "La mayoría de los perfiles son XXL"

Pero por el amor a Dior... cómo va a ser??? jijijijiji.... mis hijitos... ¿no vas a creer que todos los perfiles que dicen que son XXL?, ¿"dotados"?, ¿"bien equipados"?, ¿"bien armados"?... ¿Pero realmente todos lo son?... Mentira!!! Patrañaaaas!!!

Los hombres que han sido bendecidos con ese don son pocos. Y digo "bendecidos" para seguir la corriente. Realmente una gran parte de esos hombres no saben usar su enorme equipo. ¿De qué vale tener 20 cm, 24 cm, 30 cm y no saber usarlo? ¿De qué vale tener "tres brazos" y no ser un buen amante? De naaaaaaaaa... (Dior miooooo, seguro te quedaste en los 30 cm y no seguiste leyendo)...

Si eres de los que se te hace "agua la boca" cuando ves un perfil que dice XXL, hazme el favor y te comportas!!! Quien demuestra el hambre no come!!! Primero, hay un 80% de que no sea cierto. Además, estoy segura de que con un tipo de tamaño promedio o pequeño podrás pasártelo igual de bien o mejor...

En tu cuerpo hay millones de células y nervios, capaces de experimentar un sin fin de sensaciones. Con esto quiero decir que hay muchos hombres con tamaños promedios o pequeños que son mucho más "bendecidos" sencillamente porque son "amantes excepcionales en la cama", capaces de hacerte "poner los ojos en blanco". Así que un poquito de por favor!!!

2. "Los perfiles que dicen ser heteros"

Jijijiji... mis hijitos... Cuánto necesitas aprender de la vida. Las mentirijillas que dicen algunos... Se que el mundo ha cambiado, pero no puede haber cambiado taaaaaaanto. Se que da morbo tener sexo con un tipo hetero, pero no los conseguirás en el Grindr. Nunca en la vida. Never in the life.

Un hetero no puede tener el grindr. ¿Qué cosas son esas? ¿Es que ahora las peras son manzanas? Te vas a conseguir perfiles que dirán que son heteros y lo peor es que vas a conocer hombres gays que se lo creerán. Fin de mundo!!! Sodoma y Gomorra!!! jijijijijijiji...

Por definición y que no se te olvide: un hombre es gay porque le gustan únicamente los hombres. Un hombre es heterosexual porque le gustan únicamente las mujeres. Un hombre es bisexual porque disfruta el sexo con ambos sexos. Se que mi loquito de Kinsey se inventó en su informe los heteroflexibles y homoflexibles pero voy a serles muy honesta, en mi opinión esto no es más que una estrategia para suavizar las cosas y dar grados entre lo homosexual y bisexual (que tan homosexual o bisexual eres).

Un hombre que está en el Grindr y que busca hombres en el Grindr, y que dedica parte de su tiempo para conseguir una cita con otro hombre es porque le gustan los hombres. Hetero no es. O es homosexual o es bisexual. Punto.

Como hijito mio, te aconsejo que huyas, corre cual gacela, de estos perfiles. Andan muy confundidillos por la vida. A estos temed!!! A menos que quieras un polvito y ya.... o quieras complicarte la vida, claro...

3. "Los perfiles que sólo buscan amistad y tienen una foto semidesnudo"

Maravilloso. Divino. Yo no tengo Grindr. No tengo edad para esas cosillas. Pero mis hijitos me muestran fotos de perfiles que sólo quieren amistad y cuando detallo, se trata de un perfil en donde hay un torso sin camisa, a veces en ropa interior y con información del rol sexual, del tamaño del miembro, etc. Pero por el amor a Dior... ¿A quién quieren engañar?

Los más descarados son los que sólo buscan amistad y exigen foto de cara y buen cuerpo... ahhh y que sean atractivos, porque de eso se trata la amistad, de tener amigos atractivos, con cuerpos de gym, etc.

Es posible que consigas amistades a través del Grindr. Si. Deja esa carita de sorpresa. No me leas así. La verdad es que el Grindr es una app así que esto significa que una aplicación o una herramienta. Y como herramienta, puede tener una función principal, pero también alternativas. Así que el Grindr puede ser usado para buscar alguien para tener sexo, pero también la puedes usar para conseguir pareja o amigos. Las aplicaciones son para lo que uno quiere que sea. C'est la vie. ...Aayyy yo la políglota... hablando en inglés y en francés... jijijijiji...

Pero esos perfiles que quieren amistad no son los que están semidesnudos. Es así.

4. "Los perfiles que dicen que tienen el Grindr solo para curiosear"

A estos perfiles no les creas ni los buenos días.

Pero mis hijtos... habrán escuchado esa expresión de "la curiosidad mató al gato" o "el que juega con fuego se quema". Seguro que un noviecito te dirá que tiene el Grindr sólo como entretenimiento o para cuiriosear... Si se trata de un noviecito, esto te lo dirá para que no le pidas que desinstale la app. Y si tu ya la has desinstalado, estás en todo tu derecho de pedírselo. Si el insiste en mantenerla, perdóname pero discúlpame, pero entonces el no es para ti. El sigue buscando a otro. Déjalo correr.

Si en cambio, estás soltero y estás viendo un perfil que tiene esas palabras, probablemente estés frente a un hombre que ya tiene pareja y que está "echando un ojo". Probablemente tarde o temprano la curiosidad "lo mate" o "termine quemándose". Porque hay que ver que muchas veces hay perfiles allí con apariencia de príncipes azules, encantadores de serpientes (algunos con serpientes entre las piernas), capaces de despertar los sueños más húmedos que te puedas imaginar... Demasiada tentación. Y tu mismo podrías ser un perfil tentador.

5. "Los perfiles que dicen que pronto desinstalarán la aplicación"

Mis hijitos bellos y pechochos.... Esas cosas no se decretan... se demuestran!!! Eso es como el cuento, del lobo... "es el lobo!!! es el lobo!!!"... No, no, no, no. Pasan semanas, pasan meses y los ves allí. Con ese mismo mensaje. A veces desinstalan la aplicación pero no por mucho tiempo.

El Grindr tiene la capacidad para hacerte creer que te estás perdiendo de algo bueno si no la tienes en tu teléfono, así que termina metiéndose en tu día a día, tan igual como el whatsapp. Tengo más de un hijito que cada cinco minutos revisa la aplicación a ver si tiene un mensaje de algún perfil buenorro o para saludar a algún hombrecillo apetecible que ande por allí.

Los hombres que han salido del Grindr han podido hacerlo porque han conocido a alguien con el que se sienten satisfechos, así que no necesitan entrar a la aplicación de nuevo. También requiere de mucha fuerza de voluntad y autocontrol, y esas son cualidades que muchos hombres han perdido con el paso del tiempo. Algunos ni saben su significado... jijijiji....

Pero te insto a que tu seas diferente. No te digo que desinstales las aplicaciones, te digo que tengas el control de ellas y que ellas no tengan control sobre ti. Si se puede!!! Yes you can!!! Vous puvez!!! Anata o dekimasu... que qué idioma te lo digo mi hijito lindo??? . Atrévete a ser diferente!!!

FUENTE: Cityvega




COMENTA LA NOTICIA