Las mejores cremas antiarrugas para hombres





Las 8 mejores cremas antiarrugas para hombres

¿Has considerado comenzar a cuidar más tu piel? Con el paso de los años la piel pierde elasticidad y las arrugas aparecerán haciendo que parezcas mucho mayor. De hecho, a veces, los hombres comienzan a presentar algunos indicios de arrugas a edades muy tempranas, en la veintena. Si esto te sucede o ya tienes algunas arrugas marcadas y quieres prevenir la aparición de otras, lo mejor es que agregues a tu rutina diaria alguna crema antiarrugas para hombre.

Magister Formula Crema Hidratante Facial Hombre

Magister Formula Crema Hidratante Facial Hombre

Magister Formula Crema Hidratante Facial Hombre

Esta es una crema facial que ha sido especialmente diseñada para la piel del hombre, por ello es que no ocasionará problemas con el afeitado o los cambios de clima que pueda sufrir en el día. Además, tiene efecto mate para darle a la piel un mejor acabado.

Los ingredientes utilizados en esta crema son completamente naturales y orgánicos y han sido escogidos con la finalidad de hacer un efecto lifting en tu caro. Contiene ingredientes como el aloe vera y ácido hialurónico que le darán mayor hidratación a tu piel.

Esta es una crema de día y de noche, puedes utilizarla cuando quieras siempre que tengas la piel limpia y seca. Para que la zona del contorno de ojos y ojeras además de todas las arrugas se regeneren.

Si la quieres utilizar durante el día esta crema cuenta con filtro solar FPS/UVB para birndarte mayor protección ante el sol y evita las indeseables manchas en la piel. Así cuidará y reparará tu piel para que luzca mucho más joven.

Pros

Puede utilizarse de día y de noche

Tiene ingredientes naturales

Se absorbe rápido.

Contras

Podría ser más grande.

L’Oreal Paris Men Expert Stop arrugas

L'Oreal Paris Men Expert Stop arrugas

L’Oreal Paris Men Expert Stop arrugas

L´oreal es una de las mejores marcas de cosméticos que existen en el mercado y cuenta con una línea de productos especialmente diseñada para hombres. En este caso, la crema hidratante Stop Arrugas logrará reducir tus arrugas muchísimo consiguiendo revitalizar tu piel y dándole un aspecto mucho más joven a la vista.

La fórmula utilizada para esta crema ha sido enriquecida con planta Boswellia que le aporta mayor vitalidad a la piel del rostro. Además, su textura es perfecta pues es lo suficientemente fluida nada pegajosa ni deja en la piel una capa de grasa. Le brinda a la piel la hidratación necesaria alisándola y haciéndola más suave.

Esta crema la puedes utilizar en la mañana y en la noche para conseguir mejores resultados y eliminar las líneas de expresión que se crean con los años. Además, luego de que te afeites te la puedes aplicar para hidratar la zona.

Pros

Se puede utilizar luego del afeitado

Reduce las líneas de expresión

No es grasosa.

Contras

Se podría absorber más rápido

L’Oréal Paris Men Expert – Integral Vita Lift

L'Oréal Paris Men Expert - Integral Vita Lift

L’Oréal Paris Men Expert – Integral Vita Lift

La fórmula de esta crema ha sido creada especialmente para hidratar la piel del hombre, pero también para conseguir un efecto anti edad. Los componentes que tiene lograrás contrarrestar 5 de los signos de la edad más comunes pues puede alisar las arrugas, hidratar la piel, reafirmarla, aumentar la luminosidad y funciona como una capa protectora.

Esta crema ha sido enriquecida con un extracto de Viña Francesa que es uno de los antioxidantes más efectivos que se utilizan para proteger la piel y detener el envejecimiento más visible. Con esta crema te sentirás siempre hidratado, pero no graso pues su textura no es pegajosa y tiene una absorción adecuada.

Lo correcto es que utilices esta crema durante la mañana y la noche. Debes aplicarla en tu cuello y rostro cuando esté limpio y seco, además, se puede utilizar después del afeitado.

Pros

Tiene una buena textura

El olor es agradable

Cuenta con un nivel de hidratación alto.

Contras

Podría ser menos densa.

Bulldog Cuidado Facial para Hombres

Bulldog Cuidado Facial para Hombres

Esta crema antiarrugas para hombre ha sido diseñada para el uso diario y puede reducir considerablemente los signos de la edad en el rostro. Este bote de 100 ml conseguirá que la aparición de arrugas se retrase, además conseguirá eliminar las líneas de expresión finas del rostro.

La fórmula de esta crema conseguirá hidratar tu piel al instante y le dará mayor suavidad y la mantendrá siempre nutrida. Los ingredientes utilizados son naturales como en el caso del romero, equinácea. También tiene vitamina E y una combinación de diferentes aceites esenciales que le darán a tu rostro una apariencia fresca y más joven.

La correcta aplicación de esta crema es durante las mañanas y la noche, se debe aplicar una capa uniforme en la cara y el cuello. Algo excelente de esta crema es que es completamente libre de parabenos, SLS, colorantes y fragancias sintéticas molestas. Además, ha sido certificado por el Cruelty Free International así que es completamente vegano.

Pros

Está hecha con ingredientes naturales

Sus aceites le brindarán mayor lozanía a la piel

Tiene buena hidratación.

Contras

El olor puede ser algo fuerte

PFC Cosmetic Contorno de Ojos para Hombre

PFC Cosmetic Contorno de Ojos para Hombre

PFC Cosmetic Contorno de Ojos para Hombre

Este es un bálsamo diseñado para combatir las arrugas en el rostro y también tonificarlo. Contiene aloe vera, acido hialurónico, vitamina C, Complex y otros ingredientes que le brindarán una hidratación perfecta a la piel.

Los ingredientes de esta crema ayudarán a desinflamar el área de las ojeras, así se reducirán las bolsas en el área de los ojos. Esta crema puede ser utilizada en cualquier tipo de piel ya sea que tengas una piel grasa, seca o mixta. También se puede utilizar en pieles sensibles y sin importar el tono de tu piel.

Esta crema reparará, reafirmará, revitalizará y regenerará tu piel además de brindarte un toque de iluminación para verte más joven. Se puede aplicar durante la mañana y en la noche con pequeños toques. Además, tiene una textura bastante sueva y no es grasa.

Pros

Se aplica fácil

Reduce las ojeras

Tiene buen olor

Contras

Podría traer más producto

Fiori di Cipria Crema Anti-Arrugas Para Hombre

Fiori di Cipria Crema Anti-Arrugas Para Hombre

Fiori di Cipria Crema Anti-Arrugas Para Hombre

Fiori di Cripria ha diseñado una crema antiarrugas especialmente diseñada para la piel de los hombres. Las propiedades hidratantes que tienen son las mejores pues contiene ácido hialurónico y extractos de células madre que le brindarán a la piel mayor firmeza aún cuando la ha perdido con los años.

Esta crema le puede devolver a la piel la elasticidad y también consigue que esté mucho más tonificada. Entre los ingredientes que tiene se encuentra el aloe vera que cuenta con propiedades calmantes y anti inflamatorias especiales para luego del afeitado, así dejará tu piel muy suave.

La absorción de esta crema es bastante buena, además deja un efecto mate en la piel sin ningún indicio de grasa. Se puede utilizar durante la mañana y la tarde luego de que se haya hecho la limpieza facial. La manera adecuada de aplicarla es realizando movimientos circulares pequeños para facilitar la absorción.

Pros

Se puede utilizar en cualquier tipo de piel.

Es apta para todas las edades.

Es 100% Cruelty Free.

Contras

El aplicador puede ser mejor

Men’s Master Professional Crema facial rejuvenecedora hidratante

Men's Master Professional Crema facial rejuvenecedora hidratante

Men’s Master Professional Crema facial rejuvenecedora hidratante

Si quieres conseguir una piel muy suave y tersa, esta es la crema perfecta para ti. Ha sido diseñada especialmente para rejuvenecer la piel he hidratarla reduciendo considerablemente las arrugas en el rostro. Contiene colágeno y ácido hialurónico que te ayudará a reducir de manera paulatina los signos de envejecimiento y las líneas de expresión más finas dándote una piel suave y libre de arrugas.

A su vez contiene un mineral llamado SEPITONIC TM M3 que facilitará la desintoxicación de la piel y logra activar el metabolismo celular para conseguir una piel más sana. Además cuenta con vitamina E,C,F y D que nutrirán y regenerarán tu piel.

Pros

Le devuelve la elasticidad a la piel

Tonifica el cutis

Tiene muy buen olor.

Contras

Podría ser menos grasosa.

NIVEA MEN Active Age Regenerador Anti-edad

NIVEA MEN Active Age Regenerador Anti-edad

NIVEA MEN Active Age Regenerador Anti-edad

Esta crema ha sido diseñada para utilizarla de noche. Permitirá el cuidado de la piel reduciendo los signos de la edad. Al utilizarla durante la noche, al despertarse tendrá una piel mucho más suave, rejuvenecida y tonificada.

La fórmula de esta crema es una de las más innovadoras contiene cafeína, creatina y manteca de karité que le brinda a la piel diferentes beneficios consiguiendo una cutis mucho más sano.

Si eres un hombre de 40 años o más, esta es la crema perfecta para ti pues ha sido creada especialmente para hombres en este grupo de edad. Además, gracias a su textura ligera permite una absorción mucho mejor en la piel.

Pros

Fortalece la elasticidad de la piel

Reduce las arrugas considerablemente

Es muy ligera.

Contras

El bote podría ser más grande.

¿Por qué utilizar una crema antiarrugas para hombres?

utilizar una crema antiarrugas para hombres
¿Por qué utilizar una crema antiarrugas para hombres?

Con el paso de los años la piel va perdiendo elasticidad y los signos de la edad comienzan a aparecer. Envejecer es algo inevitable, pero sí podemos conseguir que las arrugas se reduzcan, considerablemente, y consiguiendo como resultado final un mejor cutis.

Es bueno comenzar a utilizar cremas antiarrugas e hidratantes cuando estas apenas comienzan a aparecer, incluso antes (a partir de los 25 años recomiendan muchos especialistas), así se podrán reducir y prevenir mejor. Aunque las cremas de este tipo suelen dar resultados en arrugas muy marcadas, es mejor comenzar antes para darle mayor cuidado a la piel.

¿Cómo aplicar una crema antiarrugas para hombres?

¿Cómo aplicar una crema antiarrugas para hombres?
¿Cómo aplicar una crema antiarrugas para hombres?

Para aplicar adecuadamente una crema antiarrugas para hombres debes seguir estos pasos:

1º Lávate y seca tu cara

Tu cara siempre debe estar muy limpia. Puedes lavarla como de costumbre y con el jabón especialmente diseñado para el rostro. Si tu rostro está sucio, la crema no surtirá su efecto. Luego de que la cara esté limpia sécala bien.

2º Utiliza pequeñas cantidades

No es necesario que apliques demasiada crema en tu rostro, con una pequeña porción no mayor a la de un guisante es perfecta.

3º Aplícala en el rostro

La piel del rostro es diferente a las de otras partes del cuerpo, por ello debe ser más cuidadoso. Aplica la crema en pequeños toques con el dedo anular que es el que tiene menor fuerza y distribuye la crema de forma uniforme por el rostro sin estirar la piel demasiado.

4º Espera a que absorba

El tiempo que tarda una crema en absorber es de aproximadamente 15 minutos. Lo recomendable es que esperes ese tiempo antes de irte a dormir o salir de casa.

¿Cuántas veces al día aplicar una crema antiarrugas?

En teoría la cantidad de veces que apliques la crema dependerá del tipo de crema que estés utilizando. Algunas cremas son únicamente para utilizarlas de noche. Otras en cambio pueden ser utilizadas en la mañana y en la noche y se recomienda aplicarla dos veces al día para conseguir mejores resultados.

En este caso lo mejor es que preguntes al especialista, farmacia o vendedor, y por supuesto, te leas bien las instrucciones de cada crema.

¿Qué ingredientes debe tener una crema antiarrugas para hombre?

¿Qué ingredientes debe tener una crema antiarrugas para hombre?
¿Qué ingredientes debe tener una crema antiarrugas para hombre?

Los ingredientes de la crema que elijas son determinantes para que sus efectos sean mejores. Algunos de los mejores ingredientes son:

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico servirá para revitalizar tu piel, le brinda mayor hidratación al rostro y consigue desvanecer las arrugas finas y algunas de las más pronunciadas.

Vitaminas

Siempre la crema que compres debe tener vitamina C y E estas son antioxidantes que te ayudarán a proteger tu piel por los daños ocasionador por los rayos del sol. Si tienes ojeras pronunciadas también funcionarán como antiinflamatorios.

Protector solar

El sol puede hacer mucho daño a la piel, suele dejar manchas y acelerar el envejecimiento. Por ello una crema antiarrugas que contenga protector es lo más adecuado.

Aceites esenciales

Algunas cremas tendrán aceites esenciales naturales como el romero que es bastante beneficioso para tu piel. Pero debes fijarte en la densidad de la crema. Algunas de estas no son nada grasosas así que tu piel quedará con efecto mate, mucho más suave, hidratada, rejuvenecida y con mejor tonificación.

FUENTE: Blog Moda Hombre




COMENTA LA NOTICIA