Las cirugías estéticas mas solicitadas por hombres





Cirugía estética para hombres, ha venido para quedarse

En los últimos años la preocupación por verse mejor se ha hecho más fuerte, especialmente por culpa de los influencers. Una gran cantidad de hombres acuden a médicos especialistas para poder corregir ciertas imperfecciones con las que no se sienten cómodos en el día a día. En el pasado, esto era casi exclusivo para mujeres. Las estadísticas revelaban que estas eran las mayores consumidoras de cirugías estéticas en todo el mundo. En la actualidad, todo ha cambiado y el panorama es completamente diferente, ahora, los hombres son parte activa y suponen un gran porcentaje de las cirugías estéticas.

¿Es seguro realizarse una cirugía estética?

cirugía estética hombres

Esta es una de las preguntas que los hombres se hacen cada vez que se plantean una operación. Afortunadamente, la tecnología está cada vez más del lado de las intervenciones estéticas.

Lo que siempre se recomienda a la hora de realizar una cirugía es que se busque a alguien que realmente esté capacitado y que tenga experiencia comprobable en el campo. Lo mejor puede ser que vayas a una clínica que esté especializada en la cirugía estética que tú deseas realizarte, clínica Dexeus es un ejemplo y referente en España, si quieres tener un ejemplo de empresa seria, y confiable con grandes profesionales.

¿Qué necesito para realizarme una cirugía estética?

cirugía estética hombres dudas

En primera instancia deberás comenzar a buscar opciones para realizarte la cirugía que deseas. Realizarte un chequeo previo es imprescindible. Ningún médico podrá hacerte una intervención si no te ha examinado y si no has pasado la cantidad de exámenes preoperatorios que el profesional necesite para proceder a la operación.

Además, debes ser un candidato apto para las intervenciones que te quieras realizar. Puede que tú quieras cambiar muchas cosas de ti, pero quizá desde el punto de vista del especialista no necesites todo lo que piensas. Lo mejor es que escuches a tu médico que te aconsejará como proceder o las alternativas que existen según tu caso.

¿Cuáles son las cirugías estéticas más demandadas por los hombres?

En los últimos años la cantidad de intervenciones quirúrgicas que se pueden realizar los hombres se han equiparado al número del de las mujeres, aquí te dejamos algunas de ellas.

Cirugía de nariz

Cirugía de nariz hombres

La cirugía de la nariz o también conocida como rinoplastia es una de las operaciones más comunes dentro de la estética y muchos hombres están realizándosela últimamente. Intervención que se utiliza para corregir una nariz caída, una nariz con proyección muy elevada o con fosas nasales demasiado grandes o también se puede corregir lo funcional como problemas de respiración y descanso. No todo es estético.

Prácticamente todo puede ser corregido con una buena cirugía de nariz, lo que debes tener en cuenta es que es una operación que es un tanto invasiva, así que la recuperación será también lenta. De hecho, se estima que los resultados reales de la operación no se verán hasta después de un año de haber salido de quirófano, pero los resultados son muy buenos.

Aumento de gemelos

Aumento de gemelos hombres

Para lograr una mejor forma corporal en ocasiones se necesita tener equilibrio. Algunas personas cuando hacen mucho ejercicio, sobre todo los culturistas que a pesar de realizar sesiones intensas de ejercicios no encuentran que sus gemelos crezcan tanto como debería ni se equiparen al volumen que se ha logrado en sus extremidades superiores.

Este tipo de intervenciones se basan en colocar implantes en los gemelos para así mejorar su tamaño. No solo está dirigido a culturistas, sino a cualquier tipo de persona que piense que sus piernas no son lo suficientemente robustas o para quienes han sufrido enfermedades en el pasado que han atrofiado esa zona.

Aumento de pectorales

Aumento de pectorales hombres

Los candidatos para este tipo de intervenciones son los hombres que desean tener un mayor volumen o definición en el área del pecho. En ocasiones este volumen no se ha logrado conseguir con el suficiente ejercicio o también por algún tipo de traumatismo o irregularidad congénita.

La recuperación de este tipo de intervención puede ser un tanto lenta. El dolor puede mantenerse uno o dos días y podrás ser mitigado con analgésicos prescritos. La inflamación podría mantenerse hasta 2 o 3 semanas dependiendo del paciente y se necesitará utilizar un chaleco por un mes, luego de ello y con la aprobación médica se podrá continuar con las actividades normales.

Cirugía capilar

Cirugía capilar hombre

La caída del pelo es algo completamente natural, diariamente se desprenden algunos de ellos para luego volver a crecer. La anomalía se presenta cuando solo hay caída y el crecimiento es inexistente o mucho más lento de lo habitual. Si sucede esto se está ante un caso de alopecia que debe ser tratado, ya sea congénito o por sensibilidad a los andrógenos hay una solución y es la cirugía capilar.

Quizás con un poco más de pelo, te interese este artículo donde hablamos de cómo renovar el look para este 2020.

Este procedimiento podrá durar de 5 a 6 horas pues es un proceso que consta de varias partes. Desde la extracción de los folículos, luego la realización de las incisiones y posteriormente, el injerto. Tú mismo serás el donante de tu propio pelo, para esto deberán tomar los folículos de la parte posterior de tu cabeza, este pelo está diseñado genéticamente para ser el más fuerte de todo tu cuero cabelludo, y, de hecho, nunca se caerá.

Una vez se hayan extraído los folículos pilosos que estos suelen presentarse en grupos de hasta tres folículos, estos serán preparados para ser implantados. Cada uno de los folículos darán un solo cabello y esto es lo que logrará poblar la parte delantera y superior de la cabeza con al menos unos 10.000 pelos.

FUENTE: Blog moda hombre




COMENTA LA NOTICIA