La nueva cámara "GoPro" para grabarte teniendo sexo





El porno casero y grabarse mientras mantienes relaciones sexuales está de moda. Y qué mejor manera de inmortalizar tus momentos más íntimos que con una GoPropara el pene. El artilugio se llama The Cock Cam, cuesta 191 euros, y es un anillo de silicona con cámara integrada que se ajusta al pene para grabar hasta el último detalle de tus peripecias en la cama. A la venta ya por internet, sus creadores Julz confían en que se convierta en el juguete sexual y wearable de este 2019. La puedes comprar en este enlace.

Su peso liviano, apenas 19 gramos, y su resolución en HD, la cámara del penepermite grabar también fotos y su batería a pleno rendimiento dura una hora y media aproximadamente. Pero lo mejor de todo es que permite rodar con la luz apagada gracias a sus rayos infrarrojos. ¡Perfecto para los más tímidos!

Con aplicación para Apple y Android, y conexión wifi, en breve tendrá una actualización para poder emitir en streaming. Eso sí, recuerda que siempre con consentimiento de todas las partes. Pero,como todos los dispositivos electrónicos, tiene un problema: puede sobrecalentarse. Por eso, si tu intención es grabar tus maratones sexuales, ten cuidado no vayas a salir chamuscado. Así que vigila tu temperatura y la de tu GoPro del pene.

The CockCam @cloud_climax
Perfect for reliving & sharing those intimate moments.https://t.co/BWcTmPDPNF
Camera Features
1280p HD MP4 Video
6 Infrared Lightless Night Vision Lights
Integrated Wi-Fi, can be streamed and viewed anywhere
Super Slim and Light Design
Order Now

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA