Jetty te hace turista en la CDMX y sin duda te la pasaras muy bien.





Ser turista en tu ciudad a veces se vuelve complicado, porque normalmente no salimos de nuestra zona de confort o salimos a los lugares clásicos que conocemos.

Es por eso que Jetty ha pensado en rutas distintas y sin duda muy interesantes.

El equipo de Boy4Me tuvo el placer de disfrutar una de estas rutas Las joyas de la Santa María la Ribera y fue una magnifica experiencia.

Comenzamos con un ligero desayuno en Casa X una galería de arte, donde encontraras obras que podrás adquirir si son de tu gusto.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Posteriormente caminamos hacia Casa Wabi otra galería de arte que está dedicada a artistas mexicanos y que solo de explosión para dar a conocer el trabajo de los jóvenes expositores.

Casa Wabi una cafetería en una vieja casona de mediados del siglo pasado, podrás pasar un buen rato, comparte espacio con la mueblería Década con mobiliario vintage.

De ahí continuamos caminado hacia el Museo del Chopo donde el guía nos explicó la historia del mismo y como su estructura es desmontable, haciendo este conocido museo aún más interesante.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Caminando entre las calles de esta bella colonia podrás ver como algunas casas se notan clásicas y conservan su estructura original de cuando fueron construidas, el paso a pie nos llevó hasta el clásico Kiosco Morisco, donde podrás conocer la historia de este.

La siguiente parada fue el Museo de San Carlos, donde podrás disfrutar de distintas explosiones que te maravillarán sin duda.

Para terminar la tarde una comida en Los Chilakiller una clásica fonda mexicana, llena de color en el corazón de la colonia y con un menú de chilaquiles que sin duda disfrutarás.

Un paseo que sin duda valió la pena.

Los horarios y boletos están disponibles en www.viaja.jetty.mx/tours


FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME



COMENTA LA NOTICIA