Elenco de 'Matrix' finge grabaciones para hacer una mega fiesta en plena pandemia





'MATRIX 4' REALIZÓ UNA FIESTA DE 200 PERSONAS QUE INDIGNA A ALEMANIA

Keanu Reeves y más de 200 invitados estuvieron en el evento y, aunque oficialmente era parte del rodaje, parece que no había nadie filmando.

Toda Europa está viviendo una segunda ola de casos de Coronavirus y, en consecuencia, un aumento de las medidas para intentar impedir más contagios y la extensión del virus. Sin embargo, al contrario que en marzo, se está intentando optar por un modelo híbrido para trastocar la “nueva normalidad” lo justo y necesario. Está en nuestra mano ser lo suficientemente responsables para lograr el objetivo común de no extender el virus y que no haya que llegar al extremo de confinamientos estrictos.

Por eso todos reprochan la actitud de 'Matrix 4' en Alemania, donde ha organizado una fiesta ilegal de 200 personas amparados en la excusa de que los invitados eran extras y todo era parte del rodaje. Vamos, una auténtica vergüenza que ha manchado hasta la imagen del siempre adorado Keanu Reeves.

Según recoge el diario TheGuardian de una información de Bild, la fiesta estuvo organizada por las hermanas Wachowski y recibió el nombre en código de ‘Icecream Teamevent’. Asistieron unas 200 personas disfrazadas como para la película y todos los invitados fueron registrados como extras para evitar las regulaciones en Alemania, que actualmente impiden reuniones de más de 50 personas. Los hechos sucedieron durante la noche del miércoles al jueves y entre los invitados al estudio cinematográfico de Babelsberg también habría estado Keanu Reeves.

Una invitada de 39 años declaró a Bild:

El ambiente era exuberante. A todos se les hizo una prueba de PCR por adelantado. Todos tenían que venir con una mascarilla, pero mucha gente no la usó durante la fiesta. No se dieron instrucciones de dirección, no había claqueta y nadie estaba filmando.

El supuestamente falso rodaje estuvo amenizado por un bailarín, un DJ y un espectáculo pirotécnico e incluso había disponibilidad para hacerse tatuajes de Matrix como recuerdo. Sin embargo, hasta en esta ocasión cuesta criticar a Reeves. Las distintas fuentes cuentan que asistió al evento junto con su pareja, Alexandra Grent, pero que ambos estuvieron sentados en una mesa y se fueron temprano.

La portavoz de los estudios Babelsberg ha declarado que, según los productores de ‘Matrix’, se estaba filmando “una escena de celebración, ambientada en verano. Se cumplieron las normas de higiene. El equipo de producción realizó conscientemente esta sesión con muchos participantes justo al final del rodaje”.

Ahora, sea esa escena realmente parte de ‘Matrix’ o solo una excusa para realizar la tradicional fiesta de final de rodaje, ¿Se deberían poder rodar escenas con cientos de personas en plena pandemia? El rodaje de ‘Matrix 4’ se interrumpió en marzo debido al coronavirus, pero se reanudó nuevamente en Berlín en agosto. Su fecha de estreno está programada para el 22 de diciembre de 2021.

FUENTE: Fotogramas




COMENTA LA NOTICIA