El nombre de la precuela y lo que viene después de Game of Thrones





Con el éxito que ha significado Game of Thrones para HBO, era de esperarse que la historia de Westeros no terminaría con el capítulo final de la serie y que. por lo menos una precuela estaría en camino. Tal y como ha confirmado el propio George R.R. Martin, "un par de shows están en desarrollo". La realidad es que son tres, todos ambientados en épocas pasadas a las de Daen****erys Targaryen y Jon Snow.

Hasta ahora sabemos que la actriz nominada al Oscar, Naomi Watts, protagonizará uno de los proyectos que va más avanzado y que estará ambientada miles de años antes de la lucha entre las nueve grandes casas de Westeros y que seguirá la decadencia de la Era Dorada de los Héroes y el origen de los White Walkers. En ella Watts interpretará a “una carismática mujer aristocrática que esconde un oscuro secreto”.

HBO ha dado a conocer más detalles de esta precuela de Game of Thronesy, una de ellas, la más esperada, quizás, ha sido el nombre. No no será uno obvio como Game of Thrones: The Prequel, o Game of Thrones: The Early Years. El escogido ha sido Bloodmoon y, aunque aseguran que no es el definitivo, lo tiene todo para valerse por sí mismo y, mejor aun, generar intriga. ¿Será una clave sobre el futuro de Westeros?

Fuentes cercanas a la producción aseguraron a The Sun que las grabaciones comenzaron a principios de mayo de 2019 en Belfast, Irlanda. Así que, más pronto de lo que imaginábamos, estaremos de vuelta en Westeros.

FUENTE: Vogue




COMENTA LA NOTICIA